Bartomeu:

Bartomeu: "Messi firmará una renovación más"

El presidente del FC Barcelona ha repasado diversos temas de la actualidad azulgrana en el programa 'Sin Concesiones'

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para el programa 'Sin Concesiones', de RKB, sobre la actualidad azulgrana. Bartomeu ha repasado diversos temas, tales como la posible renovación de Leo Messi, la continuidad de Ernesto Valverde, los objetivos de la temporada, los fichajes, la Masía, el VAR... A continuación, destacamos lo más importante.

Leo Messi

"Messi tendrá una renovación más con el Barça antes de retirarse, estoy seguro. Será como Pelé, un hombre de un solo Club. Tiene fútbol, es joven, se cuida y seguirá con nosotros mucho tiempo, ya hablaremos de cómo. Cobra mucho? Lo que merece ".

20190213 ENTRENAMENT PRIMER EQUIP

 

Ernesto Valverde

"Quiero que Valverde siga con nosotros, él lo sabe y está firmado. Creo que seguirá, lo veo muy enfocado en el Club. ¿Si no gana nada? Seguirá".

Objetivos

"Nuestro objetivo es luchar por todos los títulos, es nuestra ambición. Sabemos que todo el mundo habla de la Champions, pero el objetivo es luchar por todo: queremos la Champions, la Liga y la Copa. La temporada es muy larga y es normal que el equipo tenga momentos buenos y menos buenos".

Nombres propios

"¿De Jong? Es cierto que había ofertas mejores a nivel económico, pero él priorizó el Barça".

"Jordi Alba seguirá, nos ha dicho que quiere seguir y el Barça quiere que siga. Le hemos ofrecido cinco temporadas a la altura de su categoría. Es el mejor lateral izquierdo del mundo".

Espai Barça

"El Espai Barça ya ha comenzado con el Estadio Johan Cruyff. Los 'title rights' no se retrasan, hay negociaciones con tres compañías, algunas de más avanzadas que otras. Cuanto antes mejor, pero no hay una prisa excesiva porque el Espai Barça ya ha comenzado".

De izquierda a derecha, Òscar Grau, Xavier Vilajoana, Jordi Moix, Josep Maria Bartomeu, Susila Cruyff, Antoni Poveda, Josep Ramon Vidal-Abarca, Belén Garcia y William T. Mannarelli.

 

Créditos a fondos de inversión

"Hemos cambiado créditos a corto plazo por créditos a largo plazo y a un tipo de interés más bajo. Nos ahorramos dinero. Aunque la información ha salido ahora, lo hicimos en agosto. Es una mejora, nos ahorramos dinero y lo hacemos con fondos de inversión que confían en el Barça, y esto confirma que tenemos una imagen muy saneada".

La Masía

"El objetivo del filial no es subir, sino la formación de los jugadores. La Masía sigue siendo nuestra principal prioridad".

El VAR

"Siempre hemos dicho que el VAR debe ayudar a los árbitros y somos los que más lo hemos impulsado. Está en un momento inicial, poco a poco irá siendo más importante. Pero el Barça nunca llama ni a los árbitros ni al presidente de la Federación ni a nadie".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido