La jornada del fútbol sala formativo

La jornada del fútbol sala formativo

Repasamos como fueron los partidos de la base de la sección

Triunfo en el derbi cadete

El cadete del Barça Lassa gana contundentemente en el clásico catalán.

El Barça Lassa salió dominante en juego y ocasiones, imponiendo buen ritmo de balón y creando grandes ocasiones de gol, pero los colomenses respondían con buenos contraataques. La igualdad en el marcador no se rompió hasta pasado el ecuador de la primera mitad, cuando una buena recuperación en zona de construcción visitando el aprovechaban los azulgranas para poner el 1 a 0. A partir de aquí los dominio barcelonista fue más evidente y producto de este dominio se consiguió el 2 a 0. Una jugada ensayada ejecutada a la perfección permitía marcar el 3 a 0 que encarrilaba el encuentro. Al final de los primeros 20 minutos de juego el electrónico reflejaba un tranquilizador 3 a 0.

La segunda mitad comenzó de forma trepidante, ya que primeramente Industrias reducía diferencias, pero rápidamente los azulgranas conseguían 2 goles seguidos que parecían sentenciar el encuentro. Sin embargo, un minuto más tarde los de Santa Coloma marcaban el 5 a 2 que aún les daba vida. El conjunto barcelonista siguió ejerciendo su dominio sobre la portería visitante. Fruto de este dominio fueron los tres goles conseguidos por, esta vez sí, sentenciar el partido con un contundente 8 a 2.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias y se acerca un poco más a la consecución del título.

F.C.BARCELONA: Óscar, Marc Puigvert, Sergi, Arnau y Jorge y cinco inicial- También jugaron: Martí Puig, Martí Vallés, Roger, Toni, Adri, Marc Paterna y Javi

GOLES:1-0 Adri (min 12), 2-0 Marc Paterna (min 15), 3-0 Toni (min 18), 3-1 (min 22) 4-1 Adri (min 23), 5-1 Marc Puigvert ( min 23), 5-2 (min 24), 6-2 Toni (min 27), 7-2 Marc Paterna (min 33), 8-2 Toni (min 36).

 Gran primera parte del alevín

Muy buena primera parte del alevín que les permitió ir al descanso con una renta de 3 goles. Durante toda la primera parte tuvimos el control del balón, y en defensa fuimos muy intensos. Las Cortes tuvo pocas ocasiones en alguna segunda jugada.

En la segunda parte la dinámica cambió un poco. Les Corts subió el nivel, y costó salir de su presión. Sin embargo, el parcial fue también favorable por 0-1. Finalment3 goles de Molina y 1 de Gaizka.

El equipo Juvenil se impuso por 2 a 5 en la pista del CET 10 y el equipo Infantil perdió por 2 a 3 en casa, ante Industrias Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido