Barça B - CF Zhejiang Greentown: Amistoso serio y triunfo culé (3-1)

Barça B - CF Zhejiang Greentown: Amistoso serio y triunfo culé (3-1)

Los azulgranas ganan el conjunto chino entrenado por el ex azulgrana Sergi Barjuan

Un amistoso intenso teñido de azulgrana (3-1). Los hombres de Garcia Pimienta, que ha hecho jugar a Ezkieta, Wague, Mingueza, Cuenca, Vilarrasa, O. Busquets, McGuane, Riqui Puig, Gabriel, Morer, Merveil, Kike Saverio, Mortimer, Carles Pérez, Collado, Monchu, Chumi, Guillem y Baño, se han sobrepuesto al CF Zhejiang Greentown entrenado por el ex lateral del Barça Sergi Barjuan. El gol en propia de Jin Hao y las dianas de bella factura de Merveil y Guillem Jaime han situado el 3-1 a favor de los azulgranas.

Peso azulgrana

El Campo 7 de la Ciudad Deportiva ha hecho bajada por los de Garcia Pimienta desde la primera mitad. Ahora bien, aunque el control del balón y el dominio de las ocasiones, el gol ha sido una cuesta arriba para el Barça B. Gabriel, que ha debutado como azulgrana, y Merveil han llevado el peso de las oportunidades, siempre escudados por un mágico Riqui Puig y un profundo Wague. Pero la diana se ha desenmarcado de la ortodoxia culé y ha sido Jin Hao en propia meta que ha situado el 1-0 en el marcador tras una jugada espléndida de McGuane (min 44).

Se igualan las fuerzas, pero el Barça B se impone

En la crónica de la primera mitad no ha aparecido el nombre del portero azulgrana Ezkieta. Sin embargo, en el segundo período, el elenco de Sergi Barjuan ha propiciado la aparición del portero culé. Y es que el partido se ha abierto más y se han igualado las fuerzas entre ambos conjuntos, tanto sobre el césped como en el electrónico: 1-1, Rafael (min 59). Aún y el equilibrio, las buenas noticias para el Barça B se han sucedido hasta la finalización del encuentro. Merveil ha anotado su primera diana como culé (min 66), Guillem Jaime ha establecido magníficamente el 3-1 definitivo (min 87) y Saverio ha vuelto después de su lesión.

El siguiente encuentro de los de Garcia Pimienta será el domingo 17 (17.00 h) en el campo del Olot. Este partido corresponderá a la jornada 25 de la Segunda División B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido