Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Un muy buen momento en el Mini

Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Un muy buen momento en el Mini

18.30h, Gol: Luis Cortés y la capitana Vicky Losada subrayan la buena línea culé antes de un nuevo compromiso vital en la Liga

Sin tregua. Tras la brillante goleada en el campo del Rayo (0-4) y antes del partidazo de Copa del domingo en Madrid, el Barça Femenino afronta un nuevo compromiso crucial de Liga en el Miniestadi (con entrada gratis). La prioridad es el duelo con el Sporting Huelva, cuando sólo quedan diez jornadas y el equipo sigue invicto y dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Las bajas médicas barcelonistas para este partido siguen siendo Gemma Gili, Patri Guijarro y Bárbara Latorre. Y tampoco estará Andressa Alves, tras su expulsión en Vallecas.

Las declaraciones de Luis Cortés

"Insisto: tenemos que ganar todos los partidos. Tenemos que sacar a las mejores jugadoras para afrontar este partido. Sí que es cierto que debemos tener en cuenta que el fin de semana tenemos otro partido, al igual que lo hicimos en el campo del Rayo. El máximo número de jugadoras deben sentirse importantes y ofrecer un buen nivel".

"Creo que estamos en un muy buen momento. El equipo ha ido de menos a más y estamos preparadas para lo que viene, que es muy bonito e importante".

Las declaraciones de Vicky Losada

"La gente está con confianza y creo que se refleja en los partidos. El grupo humano siempre ha estado muy unido y creo que estamos en un muy buen momento".

"Lluís está dando minutos a todas las jugadoras para que todas nos sintamos importantes. Se está haciendo un trabajo bueno y gracias a ello llegaremos en las mejores condiciones".

"Ya comienzan a quedar pocos partidos, ellas están en una situación que están abajo y necesitan puntos. Todos los equipos vienen a por todas contra nosotros. (El Sporting) Es un equipo agresivo, bien plantado en el campo y creo que será difícil".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido