Un centenar de socios reciben su insignia de plata

Un centenar de socios reciben su insignia de plata

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditorio 1899

Un centenar de socios han recibido este lunes 11 de febrero la insignia de plata del Club por sus 25 años como miembros del Barça, en un acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que han asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha sido destinada a socios que se vincularon al FC Barcelona durante el año 1994, en plena época del Dream Team de Johan Cruyff, y en una temporada en la que se consiguió el cuarto título de Liga consecutivo.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que se sacaron su primer carné en un época muy especial: "Os hicisteis socios en un período de éxitos y habéis podido vivir unos años fantásticos que nos han permitido que ahora se pueda decir sin ninguna duda que somos el mejor Club del mundo".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también el buen momento económico de la entidad y la fuerza social que tiene el Barça. Según Jordi Cardoner, "el Club mantiene su identidad, y nos debemos sentir orgullosos de nuestro pasado y del presente que vivimos, pero también muy ilusionados por el futuro que nos espera".

I49Q9481
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido