PREVIA -  ¡Visita inédita en Sant Cugat!

PREVIA - ¡Visita inédita en Sant Cugat!

(21.00 horas) El Barça Lassa afronta la 20ª jornada de la OK Liga con la intención de sumar los tres puntos contra un equipo debutante en la categoría

Després del triunfo en el Palau contra el Vendrell (4-0), el Barça Lassa afronta el segundo y último encuentro de OK Liga del mes de febrero con una visita a domicilio inédita: Sant Cugat. El partido de este martes (21.00 horas, OK Liga TV) se presenta como una oportunidad para sumar tres puntos más al frente de la tabla.

Para lograr el objetivo se deberá superar un equipo que, con 16 puntos en su primera experiencia de la OK Liga, está luchando para evitar la zona de descenso. En el partido del domingo en A Coruña pusieron las cosas muy complicadas al Liceo (3-1) y, a lo largo del curso, han demostrado su capacidad para competir. Han sumado 13 puntos como locales, con victorias contra el Calafell, el Lloret y el Lleida, más los empates ante el Liceo, el Voltregà, el Caldes y el Alcobendas.

En esta ocasión, los locales no podrán contar con los sancionados Borja Ferrer y el exazulgrana Jordi Gabarra. En el equipo de Juan Carlos Vadillo también hay otros exjugadores con paso por la base azulgrana como Joan Farnés, David Martínez, David Yepes, Pau Gilabert y Xevi Arcas.

Me encanta verlos jugar

Edu Castro

Edu Castro ha tenido palabras de elogio hacia el Sant Cugat, destacando que "me encanta verlos jugar". "Su sistema de juego es el más parecido al nuestro", ha dicho. "Tienen muchos jugadores formados en nuestra cantera y Vadillo es un entrenador valiente, como ya lo demostró en el Mataró". Es por ello que el técnico azulgrana ha advertido a sus jugadores "de los peligros del equipo y del escenario".

También se ha pronunciado Marc Gual, quien ha señalado que el Sant Cugat "es un equipo alegre, que va a buscar el partido y que es muy fuerte en su casa". "Por los resultados que han hecho contra equipos grandes sabemos que será un partido difícil", añadió. Gual también ha subrayado que "cada mes hay partidos complicados y ahora viene un tramo importante en que se pueden decidir muchas cosas y también un título como la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido