El Barça reacciona tarde y cae ante el Junior

El Barça reacciona tarde y cae ante el Junior

Los de Oriol Torras se quedaron a un gol de protagonizar una remontada espectacular

Poco más de dos minutos necesitó el Barça para superar en dos ocasiones el portero del Junior y poner el miedo en el cuerpo a los de Sant Cugat. Los azulgranas se arremengaron en el tramo final de partido y pasaron del 5-1 al 5-4 quedándose muy cerca de una remontada digna de un equipo capaz de ganar al Club de Campo. Sam Steins anotaba en el minuto 7 del último periodo y ya en los últimos dos minutos de partido, Gebhardt y López dejaban la diferencia en la mínima.

Reacción tardía la de un Barça que vio como los locales dominaban los tres primeros periodos y que sólo alguna acción individual y un gol de Andreas Rafi antes del descanso (3-1) mantuvo a los azulgranas con vida. La de Sant Cugat fue la "cara b" de un equipo desgastado por el esfuerzo de la pasada jornada.

Sumar ante el Egara

Después del partido el técnico azulgrana, Oriol Torras, aseguró que "aunque me voy cabreado porque no hemos hecho un buen partido, creo que todos firmábamos sumar 3 de los seis puntos ante estos dos rivales".

Tras la derrota del Barça, sumada al empate del Jolaseta, la clasificación se aprieta en la parte baja de la tabla. Los azulgranas se mantienen fuera de las posiciones de descenso, pero se quedan con sólo un punto de margen. Antes de la final dentro de dos jornadas ante el Tenis, los del Pau Negre visitarán el campo del Egara donde deberán rascar al menos un punto para volver a situarse en una zona más tranquila.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido