Rayo Vallecano - FC Barcelona Femenino (previa): Desplazamiento incómodo

Rayo Vallecano - FC Barcelona Femenino (previa): Desplazamiento incómodo

13 horas, Gol: El equipo visita un campo siempre complicado en el primero de los tres partidos en ocho días

Nadie contempla una tarde plácida en Vallecas. El Barça visita un Rayo siempre complicado como local, por las dimensiones y la superficie de su campo. De poca referencia, pues, servirá el 9-1 de la primera vuelta en el Miniestadi. Como entonces, las azulgrana saldrán con la necesidad de vencer para seguir invictos y dependiendo de si mismas en la Liga. Las madrileñas, por su parte, buscan enderezar el rumbo tras siete jornadas sin conocer la victoria.

Para el primero de los tres partidos en ocho días, el equipo viajaba a Madrid con 18 futbolistas, entre las que se incluía la novedad de Asisat Oshoala. El resto son Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Andonova, Martens y Candela. No estarán, por decisión técnica, Aitana, Pina y Gemma Font, y por lesión, Gemma Gili, Patri y Bárbara.

Las declaraciones de Luis Cortés

"Espero a un Rayo diferente a la primera vuelta, más parecido al resto de partidos de la primera vuelta. Con una defensa de cinco, con un planteamiento más defensivo. Espero un partido más difícil, en un campo muy diferente al Miniestadi".

"Insisto en la idea de que dependemos de nosotras y nuestra idea es ganar todos los partidos. Por lo tanto no podemos pensar en lo que nos espera dentro de una semana cuando en medio tenemos dos partidos igual de importantes".

Las declaraciones de Van der Gragt

"Sí, en el Miniestadi fue un 9-1, pero es otro partido, es allí, en un campo difícil, por lo tanto tendremos que tener cuidado".

"No sé qué hará el Rayo, llevan siete partidos sin ganar, supongo que el planteamiento será más defensivo".

"Es una semana complicada para nosotros, con tres partidos. El primero es con el Rayo y debemos estar preparadas para este partido y veremos qué pasa después".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido