Vuelven los internacionales ... ¡y Rivillos!

Vuelven los internacionales ... ¡y Rivillos!

El ala de Torrejón comienza a trabajar de forma parcial con el grupo siete meses y medio después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Plaza prepara el partido contra el Jaén a contrarreloj, con sólo dos días con toda la plantilla al completo. Este viernes se han incorporado al grupo el grueso de los internacionales, con Lozano, Dyego, Ferrao, Aicardo y Juanjo, además del 'tocado' Leo Santana que ha podido trabajar con normalidad. Los otros dos, Adolfo y Arthur, ya volvieron ayer jueves. De este modo, para el partido del domingo el equipo sólo tiene las bajas seguras de Rivillos, que aún no tiene el alta, y de Esquerdinha, recuperándose de una rotura en el gemelo.

Rivillos recupera la sonrisa

El ala de Torrejón ha comenzado a trabajar este viernes con el grupo de forma parcial, siete meses y medio después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha. La vuelta de Rivillos será progresiva, sin correr riesgos. Rivillos ha participado activamente en la primera parte del entrenamiento, incluido el partidillo, y se mostró muy participativo en el juego y, como de costumbre, de muy buen humor y muy bromista con los compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido