PREVIA - ¡Objetivos opuestos se encuentran en el Palau!

PREVIA - ¡Objetivos opuestos se encuentran en el Palau!

(21.00 horas, Esport3) El Barça Lassa recibe un Vendrell que lucha por la permanencia y que necesita convertir "el buen juego" en puntos

En el único partido de hockey patines que se podrá ver en el mes de febrero en el Palau Blaugrana, el Barça Lassa de hockey patines buscará este viernes (21.00 horas, Esport3) el triunfo para seguir con el cojín de siete puntos en el liderato. Enfrente tendrá un Vendrell que, en la penúltima posición, tiene "la necesidad de puntuar" para recortar los cuatro puntos que los separan de la permanencia. "Sus últimos resultados no son buenos, pero el juego sí", advirtió Edu Castro.

 

El técnico azulgrana ha destacado que los tarraconenses estuvieron a punto de sumar contra el Reus y el Liceo y ha elogiado los jugadores con un pasado en el hockey formativo azulgrana. "Pablo (Najera) y Gerard (Miquel) están cogiendo experiencia en la OK Liga, mientras que Jordi Ferrer lleva el peso del juego y es el que tiene más pausa".

"El Vendrell juega muy rápido y tendremos que trabajar muy bien el partido para conseguir los tres puntos"

Edu Castro

Los de la capital del Baix Penedès han incorporado este invierno el delantero Xavi Crespo (procedente del Voltregà) pero llegarán al Palau con la baja del sancionado Emanuel Necchi. "Es un equipo que juega muy rápido y tendremos que trabajar muy bien el partido para conseguir los tres puntos y seguir con la dinámica positiva", definió Castro. En el mismo sentido se pronunció Nilo Roca: "El Vendrell está en zona de descenso y vendrá a por todas para llevarse los tres puntos. Esperamos un partido muy complicado pero si hacemos las cosas bien nos llevaremos los tres puntos".

El equipo azulgrana ha realizado este jueves el último entrenamiento previo al partido correspondiente a la 19ª jornada de la OK Liga, que será arbitrado por Joel Garcia y Gerard Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido