Los resultados del fútbol sala formativo

Los resultados del fútbol sala formativo

Sigue la buena dinámica entre los más jóvenes de la sección

Este fin de semana se reanudó, en su conjunto, después de la parada en motivo de la convocatoria de selecciones

Triunfo trabajado del Cadete

El cadete del Barça Lassa se impone en un partido que no sentencia hasta los minutos finales ante el CFS Eixample

El partido comenzaba de manera trepidante con mucha intensidad por parte de ambos equipos y mostrando una buena presión del balón. Sin embargo, las aproximaciones a la portería rival no eran del todo claras. El dominio en la posesión del balón eran azulgranas, pero la defensa local no concedía que este dominio se tradujera en ocasiones de gol. Los contragolpes rojo y negros hacían inquietar la portería barcelonista que, en más de una ocasión, tuvieron en el portero azulgrana el protagonista de la jugada. Los azulgranas tuvieron que esperar las postrimerías de la primera mitad para celebrar el primer gol del partido, gracias, eso sí, a una jugada desafortunada de la defensa de los del Eixample que se introducía el balón dentro de la propia portería.

En la segunda mitad, los jugadores de Martín Graells salieron dispuestos a no verse sorprendidos por los contrarios y desde el comienzo intensificaron su juego de ataque. Gracias a una gran jugada colectiva ponían el 0 a 2 en el electrónico en los primeros minutos de este segundo acto. Parecía que los barcelonistas con este gol encaraban el partido, más aún cuando tenían diferentes ocasiones para aumentar la diferencia. La realidad, sin embargo, fue muy diferente ya que en una parte ofensiva el CFS Eixample conseguía reducir diferencias poniendo emoción al partido. No fue hasta falta de 6 minutos para el final cuando el Barça Lassa conseguía dos goles seguidos que el partido no se decantaba definitivamente del lado barcelonista. A falta de pocos segundos para la conclusión del partido los locales maquillaban el resultado con un gol a la salida de un córner y los azulgranas se imponían por 2 a 4. Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias.

F.C.BARCELONA: Óscar, Adri, Marc Puigvert, Javi y Jorge y cinco inicial- También jugaron: Dani, Roger, Martí, Sergi, Arnau, Marc Paterna.

0-1 P.P. (Min 17), 0-2 Adri (min 22), 1-2 (min 28), 1-3 Arnau (min 34), 1-4 Jorge (min 35), 2-4 (min 40)

Empate del alevín

Ha sido un partido espeso por parte azulgrana. El equipo ha mantenido casi la posesión del balón durante todo el partido pero nos ha costado mucho romper la defensa en zona que el rival ha planteado por detrás de media pista.

La primera parte terminaba con 0 - 0. Aunque no generar gran cantidad de ocasiones, nos íbamos con 3 palos el descanso y sin perforar la portería del Sant Andreu de la Barca

La segunda parte ha seguido la misma dinámica que la primera, donde sólo un muy buen disparo de Molina pudo abrir el marcador. Dos minutos después, en una acción desafortunada recibíamos el empate. La igualdad se mantuvo hasta el final. El alevín continúa líder a dos puntos de Industrias Santa Coloma.

Los infantiles se impusieron por 5 a 4 ante el equipo cadete del Penya Esplugues, en un partido amistoso y el equipo juvenil superó por un contundente 10 a 1 el Moncada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido