Reconocimiento del Club a los medallistas del Mundial

Reconocimiento del Club a los medallistas del Mundial

Mortensen, oro con Dinamarca, y Sorhaindo, N'Guessan, Dika Mem y Fabregas, bronce con Francia, fueron recibidos por el presidente Josep Maria Bartomeu en el Palco del Camp Nou en el Barça - Real Madrid de Copa del Rey

Los cinco jugadores del Barça Lassa que ganaron medalla en el Mundial de Alemania y Dinamarca que se disputó durante el mes de enero recibieron el reconocimiento del Club este miércoles. Casper Mortensen, que ganó el oro con Dinamarca, y los cuatro franceses (Sorhaindo, N'Guessan, Dika Mem y Fabregas), que ganaron el bronce, fueron invitados al Palco Presidente Suñol para ver el Barça - Real Madrid de semifinales de la Copa del Rey.

Allí fueron recibidos por el presidente, Josep Maria Bartomeu; por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; por el directivo responsable de la sección de balonmano, Jordi Argemí, y por el director general, Òscar Grau. Los jugadores pudieron vivir el Clásico desde el Palco, y en el descanso se hicieron una fotografía con los dirigentes y las medallas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido