Barça Lassa - Zalgiris Kaunas: Objetivo seguir sumando

Barça Lassa - Zalgiris Kaunas: Objetivo seguir sumando

Los de Pesic buscan el 13º triunfo de la temporada contra un Zalgiris que está luchando por entrar en las posiciones de Play-off

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Zalgiris de Kaunas en la que será la 22ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que en el partido de la primera vuelta superaron el conjunto lituano en la prórroga por 85-88, quieren seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla -actualmente 5º con 12 triunfos y 9 derrotas-.

El rival

Cuenta con un equipo de gran nivel que combina juventud y experiencia. Su jugador más destacado es el pívot Brandon Davies, con 14,3 puntos y 5,7 rebotes por partido, seguido de Nate Wolters, con 12,1 puntos. El equipo que entrena el ex azulgrana Sarunas Jasikevicius también tiene jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento como White (8,7), Grigonis (8,1 puntos), Jankunas (6,8), Milaknis (6,5), Ulanovas (6,4), Walton, Thompson o Kavaliauskas.

El Barça

Llega a la cita con todos los jugadores disponibles y después de haber sumado una gran victoria en la pista del Olympiacos que la ha situado en el quinto lugar y con el 'basket-average a favor. Los hombres de Pesic no se fían del momento del equipo lituano ya que gran parte de los partidos que ha perdido han sido con una diferencia mínima.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido