Leo Santana, duda contra Jaén

Leo Santana, duda contra Jaén

El brasileño ha vuelto de la selección con molestias en el aductor del muslo izquierdo y su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido

Buenas noticias respecto a la lesión que sufrió Leo Santana en el partido que enfrentaba a las selecciones de Brasil y de España el pasado domingo en Cáceres. Las pruebas descartan una rotura muscular y el jugador no está descartado para el partido del domingo contra Jaén. El brasileño tiene molestias en el aductor del muslo izquierdo y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos y partidos.

Vuelta progresiva de los internacionales

Los internacionales españoles y brasileños se incorporarán progresivamente al grupo tras disputar 4 amistosos de máxima exigencia en los últimos 10 días. Adolfo y Arthur, que han disputado menos minutos, volverán este mismo jueves a los entrenamientos. En cambio, el resto volverán al trabajo el próximo viernes. Es el caso de Lozano, Aicardo, Juanjo, Dyego y Ferrao. De este modo Plaza tendrá sólo dos sesiones con la plantilla al completo para preparar el exigente partido de la próxima jornada contra el Jaén (domingo, 17h, Palau Blaugrana).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido