Acuerdo para la cesión de Nemanja Ilic

Acuerdo para la cesión de Nemanja Ilic

El extremo izquierdo serbio de 28 años llega del Fenix Toulouse francés hasta el final de temporada para cubrir la baja de larga duración del danés Casper Mortensen

El Barça Lassa de balonmano ha llegado a un acuerdo con el Fenix Toulouse HB para la cesión de Nemanja Ilic hasta final de temporada. El extremo izquierdo nació en Belgrado (Serbia) el 11 de mayo de 1990, mide 176 cm y pesa 74 kg. Ilic llega al conjunto azulgrana para cubrir la baja de larga duración del danés Casper Mortensen.

Nemanja Ilic comenzó su carrera en el RK Partizan de la capital serbia, con quien llegó a jugar la Liga de Campeones la temporada 2012/13. En 2013 el extremo firmó por el Toulouse de la Liga francesa, con quien se ha convertido en un jugador clave. Esta temporada, el serbio ha marcado un total de 72 goles en 13 partidos con una eficacia del 73% de cara a portería.

El nuevo jugador azulgrana podría debutar este mismo sábado como azulgrana en la pista del Telekom Veszprém, en el duelo de la 11ª jornada de la Liga de Campeones que reanudará la máxima competición europea con el Barça Lassa al frente del grupo A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido