El filial supera al AEM y se coloca tercero

El filial supera al AEM y se coloca tercero

Nuevo pleno de victorias y algunas de ellas de muy importantes en la cantera femenina de fútbol

Otro fin de semana de cuatro victorias en los cuatro equipos de base femeninos. En esta ocasión, dos de ellas, como la del filial y del Juvenil-Cadete, con un valor añadido. A continuación repasamos los partidos:

Barça B - AEM Lleida (2-1)
En un duelo clave para las posiciones de ascenso a la futura Primera División B, el filial venció al AEM y le arrebató la tercera posición. Una victoria muy trabajada y justa. Y eso que, a pesar de que las culés llevaron el peso del partido en todo momento, fueron las visitantes las que se adelantaron en la última jugada del primer tiempo. Un gran gol en la reanudación de Carla Armengol, en estado de gracia esta temporada de cara a puerta, volvió las esperanzas a las de Jordi Ventura y el 2-1 de Claudia Pina en el minuto 76 materializó la superioridad culé. Ahora el Barça es tercero del grupo tercero de la Segunda División con dos puntos de ventaja sobre el propio AEM y al Collerense.

PB La Roca - Juvenil-Cadete (0-1)
Visitaban las de Pablo Álvarez al único equipo que les había podido arañar dos puntos, en el duelo de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva (0-0). Como entonces, el conjunto barcelonista se encontró a un rival muy rocoso, al que finalmente pudo batir una oportunista Laura Mas Berenguer ya bien entrada la segunda parte. Un gol de oro para mantener los tres puntos por delante el segundo, el Espanyol.

Infantil - Martorell (11-1)
Mucho más cómodo fue el triunfo de las de Jesús López en Sant Joan Despí. La goleada se gestó principalmente en una segunda parte de avalancha azulgrana. Laia Martret (3), Andrea Cano (3), Martina Pubill (2), Emma Gálvez (2) y Meritxell Martín fueron las autoras de los goles locales. El equipo es líder con 14 victorias en 14 jornadas y ocho puntos más que el segundo (con un partido menos).

Escola Esportiva Llor - Alevín (1-10)
Un resultado muy similar lo obtuvo el cuadro entrenado por Jaume Comellas en Sant Boi de Llobregat. Esta vez, la maquinaria anotadora tardó más en engrasarse y fue a partir del tercer periodo cuando las azulgranas se escaparon. Celia Segura (3), Lorena Cubo (3), Nerea Sánchez (2), Laura Martín y Gadea Blanco fueron las realizadoras visitantes. Decimoquinta victoria en quince jornadas en la Tercera División Alevín masculina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido