Siguen sumando

Siguen sumando

El Barça de baloncesto femenino suma la duodécima victoria de la temporada tras superar al Cerdanyola por 44-59

El Barça de Isaac Fernández suma ya tres victorias consecutivas tras superar este fin de semana al Cerdanyola. Las azulgranas comenzaron muy bien el partido con un parcial de 8-14 que abrió una diferencia de 6 puntos al final del primer tiempo. Una ventaja que el conjunto catalán duplicó al descanso, dejandola en los doce puntos de diferencia (18-30).

En la reanudación, las locales saltaron mejor al parquet y pudieron rebajar la diferencia hasta los 5 puntos tras un gran parcial de 17-10. Al final, un Barça liderado por Boleda (15 puntos, con 4 de 7 en triples), Dixon (11 puntos y 8 de valoración) y Wone (11 puntos, seis rebotes y 8 de valoración) terminó sentenciando el enfrentamiento en el último período gracias al parcial de 9-19 que dejó el 44-59 definitivo.

Siguen presionando

La victoria del Barça, permite a las de Sant Feliu seguir a un paso del Patatas Hijolusa (13-3) que se mantiene en tercera posición con una victoria más que las azulgranas. Por debajo, el Añares Rioja se mantiene a dos victorias del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido