Lasse Andersson:

Lasse Andersson: "La pista del Cuenca siempre es difícil"

El lateral azulgrana ha atendido a Barça TV antes de viajar a tierras manchegas para afrontar el primer desplazamiento del año contra otro equipo que disputa competición europea

El Barça Lassa afronta este martes la jornada 17 de la Liga Asobal en el primer desplazamiento del año 2019. Después de retomar la competición con una amplia victoria contra el Secin Group Alcobendas en el Palau Blaugrana (38-22), los azulgranas viajan a cuenca para enfrentarse al Liberbank Cuenca, el actual séptimo clasificado de la Liga Asobal, con el objetivo de mantener su condición de invictos al frente de la tabla.

El equipo se ha entrenado este lunes justo antes de viajar, y al acabar la sesión Lasse Andersson ha atendido a Barça TV para explicar las sensaciones del equipo de cara al partido. "Hemos hecho un buen entrenamiento y vamos a Cuenca para ganar, como siempre. Sabemos que siempre es una pista difícil, en los últimos años nos ha costado ganar, pero vamos con todo". El lateral ha recordado los últimos enfrentamientos en El Sargal, en especial el último, igual de duro que exitoso. Y es que la temporada pasada el Barça Lassa se proclamó matemáticamente campeón de la Liga en Cuenca, con un triunfo muy trabajado, por 27-30.

El partido precederá al regreso de la Liga de Campeones, en la que el Barça Lassa también querrá retomar los buenos resultados en Europa. "Es importante que los mundialistas también vayan entrando de nuevo al equipo", ha explicado un Andersson que tendrá un papel importante sobre la pista en las próximas semanas. Antes, sin embargo, el equipo se centra en la Liga. "El Cuenca tiene jugadores muy diferentes que pueden hacer muchas cosas, y el ambiente es fantástico", ha advertido el danés. Sin embargo, confía en lograr un nuevo triunfo: "Esperamos que sea un buen partido para nosotros".

El equipo viaja este lunes hacia Cuenca, donde llegará por la noche. El partido se disputará este martes a las 20.00 horas y se podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido