Duelos importantes en el Palau antes de la Copa del Rey

Duelos importantes en el Palau antes de la Copa del Rey

Antes de empezar a pensar en la Copa los de Pesic reciben al Zalgiris y el Fuenlabrada en casa con el reto de seguir sumando

El Barça Lassa ha vuelto este lunes a los entrenamientos una vez finalizado el doble viaje a Atenas y Tenerife. Los de Pesic, que reciben el jueves 7 al Zalgiris de Kaunas (21h) y el sábado 9 al Montakit Fuenlabrada (18h), afrontan un doble reto en el Palau Blaugrana antes de empezar a pensar en la Copa del Rey, que se disputará en Madrid del 14 al 17 de febrero.

Mucho en juego

El Barça, que quiere seguir con el margen de dos triunfos en el liderazgo de la Liga, además de mantener y/o mejorar su posición europea, sabe de la dificultad de los partidos ya que tanto lituanos como madrileños también tienen muchas cosas en juego.

El Zalgiris Kaunas es el 13º clasificado del Euroliga con un balance de 8-13, pero a tan sólo dos triunfos de las posiciones de Play-off. Por lo tanto, también es un duelo clave para el equipo lituano que se encuentra inmerso en la lucha por entrar en los cuartos de final de la competición. Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta el Barça Lassa venció en el Zalgirio Arena por 85-88 en un encuentro que se decidió en la prórroga.

El Montakit Fuenlabrada, por su parte, venció el pasado fin de semana en la Liga Endesa contra el Movistar Estudiantes y sumó la 7ª victoria en la Liga (93-92). El conjunto madrileño tiene dos triunfos más que en el penúltimo clasificado y se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido