Juvenil A - UE Cornellà: frenados por la telaraña defensiva (1-2)

Juvenil A - UE Cornellà: frenados por la telaraña defensiva (1-2)

Los de Denis Silva caen contra un rival en buena dinámica en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Juvenil A ha caído derrotado contra la Unio Esportiva Cornellà en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga. El duelo ha estado marcado por la iniciativa en el juego de los azulgrana y la intensidad defensiva de los visitantes que llegaban después de sumar tres victorias consecutivas.

Los primeros compases del duelo han estado dominados por los azulgrana. Los de Denis Silva han dispuesto de varias ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero las imprecisiones ofensivas y la buena actuación del portero visitante han provocado que no se moviera el resultado inicial. La ocasión más clara de gol, la ha tenido Ansu con un potente chut desde la frontal del área que lo ha rechazado el portero visitante. Al descanso se ha llegado con el cero a cero.

Persistencia azulgrana sin premio

Tras el paso por los vestuarios, el Juvenil A ha salido con la idea clara; buscar el gol. El primer aviso ha llegado a la salida de un córner, donde los culés han estrellado el esférico al palo. El ritmo del encuentro era de color azulgrana y al minuto 52, Josep Jaume ha avanzado el Juvenil A. Pero en una buena jugada personal de Arnau Jiménez, los visitantes han firmado el empate (1-1, min 55).

A pesar de la persistencia de los azulgrana en terreno contrario, el Cornella desde la pelota parada ha sacado petróleo. En una acción con una serie de rebotes y bastante rocambolesca, los visitantes han situado el 1 a 2 (min 68) a través de un autogol de los culés.

En el tramo final la telaraña defensiva de los verdiblancos ha frenado las embestidas en ataque de los azulgrana. Así pues, quinta derrota del curso en la competición doméstica que sitúa a los barcelonistas segundos con 45 puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil  A, 1
Cornellà, 2

Juvenil A: Baño, Comas (Sala, min 78), Josep Jaume, Álvaro Sanz (Serrano, min 79), Jose, Jandro, Konrad, Nico, Nils, Ilaix y Ansu.
UD Cornella:  Oriol, Blasco, Carlos, Sánchez, Badia, Alejandro, Álex, Pérez (Portas, min 90) Arnau Jiménez (Fedda, min 81), Abde (Ballesteros, min 84) y Toni.
Goles:
1-0, Josep Jaume (min 52); 1-1, Arnau Jiménez  (min 55); 1-2, Baño (p.p,  min 68)
Árbitro:
Alex Muñoz amonestó a Josep Jaume (min 56), Ansu (min 67) y Comas (min 75) para los azulgrana y Álex (min 56), Badia (min 75), Alejandro (min 88) y Pérez (min 89) en el conjunto visitante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido