Barça Lassa B - Melilla Baloncesto (60-78): Sin opción

Barça Lassa B - Melilla Baloncesto (60-78): Sin opción

Los azulgranas no pueden con uno de los aspirantes a luchar por la Liga Endesa

El Barça Lassa B llegaba al partido con la necesidad de sumar victorias para salir de la parte baja de la tabla y los de Melilla con el objetivo de situarse en zona de playoff y quitarse el mal sabor de boca que dejó el triunfo azulgrana, en la primera vuelta, por 63 a 95. al final la calidad de los visitantes y su trabajo defensivo, no permitieron que las triunfo se quedara en Sant Joan Despí.

Dominio visitante

Las cosas no empezaban bien para los jóvenes azulgranas. Un Melilla que salía acertado de cara a canasta, con su pivote Dos Anjos al frente, lograba una diferencia de 9 puntos (8-17) en los primeros seis minutos de juego. El ritmo de juego era de los visitantes que cerraban el cuarto con 19 a 29, favorable.

Los del norte de África imponían su calidad física para seguir al frente en el marcador (24-35) en el minuto 14. El ritmo del partido era muy intenso y los azulgranas plantaban cara, aunque no recortar diferencias (26-37 ) en el minuto 17, en el marcador. Los de Melilla se mostraban sólidos y un 30 a 43 al descanso era testigo de lo que se había visto sobre el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lucha sin recompensa

En el tercer cuarto, a pesar de los intentos del azulgranas para cambiar la tendencia, el Melilla seguía dominando en el juego y se distanciaba por 36 a 55 en el minuto 25 de partido. Ocampo movía el banquillo para buscar el ritmo adecuado para romper el ritmo visitante. Pero a pesar del esfuerzo de los azulgranas, no podían hacer frente al acierto visitante y el cuarto finalizaba con 44 a 62.

La salida del último cuarto vio los mejor momentos azulgranas, con un parcial inicial de 5 a 0, que los acercaba a 13 puntos a más de 8 minutos por jugar. El oficio del Melilla era muy grande y de nuevo, a 6 minutos del final marchaban por 19 puntos en el marcador (50-69). Los últimos minutos no tuvieron demasiado más significación y el Melilla Baloncesto se llevó el triunfo.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Melilla Baloncesto (60-78)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido