Barça Lassa B - Club Cisne Colegio Los Sauces (36-29): Triunfo completo

Barça Lassa B - Club Cisne Colegio Los Sauces (36-29): Triunfo completo

El segundo equipo del balonmano realiza un partido total para llevarse el triunfo

El pabellón del Barça Lassa de balonmano acogía un partido ante el Cisne, equipo inmerso en la lucha por las posiciones que dan opción al ascenso. En el primer tiempo el segundo equipo azulgrana ha tomado el acelerador y la ha dominado y en el segundo periodo arreciaban lo visto en el primero, para ganar de manera merecida.

El ritmo es azulgrana

Con igualdad en el marcador pero con la sensación de dominio azulgrana se iniciaba la jornada 17 de la División de Honor Plata en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas tenían la iniciativa en el juego pero los gallegos no les dejaban marchar en el marcador y con un 9 a 7 se llegaba al ecuador del primer tiempo.

Poco a poco el dominio de los de Roi Sánchez se plasmaba en el marcador. En el minuto 18, los jóvenes del Barça Lassa B se distanciaban por 12 a 8, con el consiguiente tiempo muerto de los visitantes pero de poco les sirvió pues los azulgranas aumentaban la brecha (16-9) a 5 minutos para el descanso y , a finales de los primeros treinta minutos, un 19 a 12 reflejaba lo visto en la pista.

Sin tregua

En el inicio del segundo tiempo, el Club Cisne arriesgaba más con defensa pero eso no hacía que de las diferencias disminuyeran. Los de Sánchez continuaban adelante (24-16) en el minuto 38 de partido.

Los jóvenes azulgranas se mostraban serios y bien posicionados, encontraban opciones de gol y en defensa paraban la ofensiva gallega y un 30 a 20 a 15 minutos para el final dejaba bien enfocado el partido.

Pero lejos de relajarse los barcelonistas continuaban abriendo hueco (35-22) a 10 minutos para el fin y el partido quedaba sentenciado. Un partido que finalizó con el resultado de 36 a 29.

 Aquí pueden consultar los datos del Barça Lassa B – Club Cisne Colegio Los Sauces (36-29)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido