Voltregà – Barça Lassa: Victoria sufrida en Sant Hipòlit (2-3)

Voltregà – Barça Lassa: Victoria sufrida en Sant Hipòlit (2-3)

Los de Edu Castro comienzan el mes de febrero con un triunfo que les permite seguir firmes al frente de la clasificación de la OK Liga

El Barça Lassa logra una sufrida victoria en la pista del CP Voltregà (2-3). Los de Edu Castro han dominado un partido que se ha complicado en la segunda mitad con los contragolpes del equipo de Sant Hipòlit.

El encuentro ha comenzado con un ritmo frenético y ambos equipos han efectuado transiciones muy rápidas. Pero el gol tempranero de Marc Gual ha calmado los aires. Después de esta diana, el Barça ha tomado las riendas del partido y lo ha dominado con posesiones más largas. Al filo del descanso, el delantero portugués Joao Rodrigues ha puesto tierra de por medio y ha hecho el segundo gol.

El Voltregà perdona y el Barça sentencia

En cambio, la segunda mitad parecía otro partido. El Voltregà ha salido con fuerza y ha creado problemas al Barça. Cuando sólo habían transcurrido 19 segundos, Eric Vargas ha recortado distancias mediante un gol de cuchara. Los de Osona han tenido las mejores ocasiones del encuentro, pero no las han sabido aprovechar.

En el mejor momento del Voltregà, cuando transcurría el minuto 38, de nuevo Joao Rodrigues, tras una asistencia de Matias Pascual, ha marcado el tercero para los azulgranas. Sin embargo, cinco minutos después Pol Manrubia ha vuelto a acortar distancias con el 2 a 3 definitivo.

El Barça Lassa ha acabado el partido replegado para evitar las rápidas transiciones de ataque del equipo local. Después de esta victoria, el conjunto barcelonista recibirá el Vendrell en el Palau Blaugrana el próximo viernes 8, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la OK Liga.

Ficha del partido

CP Voltregà, 2
Barça Lassa, 3

Voltregá: Blai Roca, Adrià Ballart, Petxi Armengol, Èric Vargas y Aleix Molas – quinteto inicial – Pol Gallifa, Pol Manrubia y Mia Ordeig.

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero – quinteto inicial – Matias Pascual, Nil Roca, Joao Rodrigues e Ignacio Alabart.

Goles: 0-1, Marc Gual (min 6); 0-2, Joao Rodrigues (min 23); 1-2, Eric Vargas, (min 26); 1-3, Joao Rodrigues, (min 38); 2-3, Pol Manrubia (min 43)

Ártbitro: Álvaro de la Hera y Albert Márquez. Faltes 9 i 9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido