Barça Femenino - Fundación Albacete (previa): A mantener la línea en el Miniestadi

Barça Femenino - Fundación Albacete (previa): A mantener la línea en el Miniestadi

16.00h, Gol: El Barça recibe a la Fundación Albacete con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para luchar por la Liga

El tercer compromiso en ocho días del Barça Femenino vuelve a ser en el Miniestadi. En el mismo escenario donde en el primero consiguió un triunfo básico ante el Athletic Club (2-1). Entre semana, el equipo se clasificó para las semis de Copa sin dejar opción al Madrid CFF (0-3). Ahora las azulgrana reaparecen en el Mini ante la Fundación Albacete, con el objetivo de seguir invictas y vencer para seguir dependiendo de sí mismas para ser campeonas de Liga.

Fiable en defensa (sólo un gol encajado en los últimos diez partidos), el Barça se reforzaba el jueves con la delantera Asisat Oshoala. En la previa, el técnico Lluís Cortés explicaba que espera contar con ella a partir de la próxima semana, en el campo del Rayo Vallecano.

Las declaraciones de Luis Cortés

"La Fundación Albacete comenzó la temporada muy fuerte, con buenos resultados y colocándose entre los cinco primeros. Sí que es cierto que últimamente ha cogido una mala racha, pero esto también puede ser una motivación para ellas, porque necesitan sumar puntos lo antes posible".

"Asisat se cuida mucho, se entrena mucho y ha llegado en un estado físico bueno. Con el viaje y el cambio de situación quizá ahora mismo no está preparada para jugar, pero sí creo que a partir de la próxima semana puede empezar a entrenarse con normalidad y aportarnos cosas muy buenas al equipo. A nivel de adaptación no será difícil porque domina el inglés y enseguida desde el primer día se hizo con todo el mundo y nuestras jugadoras son buenas anfitrionas".

Las declaraciones de Pamela Tajonar

"La Fundación Albacete lleva seis jornadas sin ganar, pero está siendo una Liga muy competitiva y hay jugadoras que siguen destacando a pesar de los resultados. Debemos tener la máxima concentración, sobre todo en defensa para no conceder nada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido