Barça - Club de Campo: se reanuda el juego

Barça - Club de Campo: se reanuda el juego

El Barça vuelve a la competición tras el parón por el mundial. Los azulgranas reciben al todo poderoso Club de Campo

No hay mejor rival para volver a la competición. El Barça recibirá este sábado el Club de Campo en el retorno a la competición, tras el parón por el mundial. Un enfrentamiento que hace que no se tengan que buscar alicientes para ir hasta el Pau Negre para ver al conjunto de Oriol Torras.

Sumar para volver con buen pie

Los azulgranas llegan al partido en octava posición con siete puntos, a sólo uno del Tenis que es el séptimo clasificado. En la última jornada, el pasado mes de octubre, el Barça se impuso al Línea 22 por 3-1, una victoria que permitió tomar aire antes de la cita mundial. Por su parte, los madrileños son cuartos con 17 puntos después de que perdieran ante el Junior en la última jornada.

El partido, correspondiente a la décima jornada de liga, debe servir para que el conjunto dirigido por Oriol Torras siga la buena dinámica con la que el Barça había entrado. Una victoria de los catalanes, podría sacar al Barça de la zona de descenso, aprovechando que el Jolaseta y el Tenis -rivals directos del Barça- también tendrán enfrentamientos complicados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido