Iberostar Tenerife - Barça Lassa: Partido exigente en las Islas Canarias

Iberostar Tenerife - Barça Lassa: Partido exigente en las Islas Canarias

Los azulgranas visitan una pista realmente complicada: han perdido en el Santiago Martín en las dos últimas visitas (18h, #Vamos)

El Barça Lassa visita este sábado, a las 18h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Iberostar Tenerife en la que será la 19ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que vienen de sumar una gran victoria en Atenas en la pista del Olympiacos, son consciente de la dificultad del partido ya que han caído en las últimas dos visitas.

El rival

Es el quinto clasificado, con un balance de 11-7, y tiene en los exteriores Mc Fadden (14,1 puntos) y Javier Beirán (12,6 puntos y 5,2 rebotes) sus máximos anotadores. También hay que seguir de cerca al pívot Colton Iverson -nominado recientemente como MVP del mes de enero en la Liga Endesa- que aporta 12,3 puntos y 7,2 rebotes por encuentro y Tim Abromaitis (38% en triples y 11,9 puntos de media). Además, el Iberostar cuenta con otros jugadores de gran nivel como San Miguel, Bassas, Staiger, Brussino, Saiz, Gillet o Niang.

El Barça

Llega con muy poco tiempo para saborear el triunfo en la pista del Olympiacos en la Euroliga, que le sitúa en el quinto lugar en la tabla. El equipo de Pesic, que podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla con la excepción de Pustovyi, que está dado de baja, buscará el 17º triunfo del curso en una pista que no ha sido nada propicia las últimas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido