PREVIA - El ilusionante mes de febrero empieza ante el Voltregà

PREVIA - El ilusionante mes de febrero empieza ante el Voltregà

El Barça Lassa visita una pista difícil en el primer partido de un mes que acabará con la disputa de la Copa

Después de un positivo mes de enero en el que se ha acumulado un empate y cuatro victorias, el mes de febrero se afronta con la ilusión de jugar las tres competiciones posibles: se visitará la pista del Voltregà y del Sant Cugat, se recibirá el Vendrell en el Palau, se viajará hasta Follonica para jugar la penúltima jornada de la fase de grupos europea y, por último, se jugará la Copa del Rey en Reus con el objetivo de revalidar el título por cuarta vez consecutiva.

El Voltregà Stern Motor, que también puede ser el rival de los cuartos de final de la Copa, es un rival que exige la máxima concentración: "esperamos no sufrir tanto como el año pasado (0-1)", recordó Edu Castro antes del partido de este sábado (17.30 horas, Esport3). El técnico ha subrayado que los de Osona "combinan muy bien" los jugadores con mucha experiencia como Petxi Armengol y el exazulgrana Mia Ordeig, con jóvenes como Eric Vargas, Adrià Ballart, Pol Manrubia, Aleix Molas o Pol Gallifa. "Tienen jugadores jóvenes interesantes y un portero como Blai Roca, formado en nuestra casa", dijo Castro, concluyendo que "el ADN de San Hipòlit hace que, vayan donde vayan, sean competitivos".

"Tenemos la mente puesta en hacer un buen partido porque ganar fuera de casa es muy complicado"

Sergi Panadero

El Barça Lassa ha realizado este viernes el segundo y último encuentro para preparar la cita de Sant Hipòlit de Voltregà, donde reside el azulgrana Sergi Panadero: "Siempre es especial y un placer ir a la pista donde aprendí a patinar". "Nos cuesta jugar allí porque el ambiente que se vive en contra de nosotros es importante; salen motivados y nos saben jugar". El '9' barcelonista también ha destacado que "tenemos la mente puesta en hacer un buen partido porque ganar fuera de casa es muy complicado y no sirve de nada sacar buenos resultados con los rivales directos si después perdemos puntos en las otras pistas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido