Invitaciones para el partido de Copa contra el Real Madrid para los socios no abonados

Invitaciones para el partido de Copa contra el Real Madrid para los socios no abonados

Estas localidades de los abonos suspendidos a causa de la acción antifraude se pueden solicitar desde este sábado 2 de febrero a las 10 h y hasta el lunes dia 4 a las 21 h

A partir de este sábado 2 de febrero a las 10.00 h y hasta el lunes día 4 a las 21.00 h, los socios del FC Barcelona sin abono en el Camp Nou pueden solicitar sus invitaciones para asistir gratuitamente al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el Barça jugará en el Estadio ante el Real Madrid el próximo miércoles 6 de febrero a las 21.00 h.

Estas localidades corresponden a los abonos suspendidos actualmente debido a la acción antifraude que efectuó el Club en el Clásico de la temporada pasada en el Camp Nou y que se ponen a disposición de todos los socios no abonados mayores de 14 años y con un mínimo de un año de antigüedad de socio. Estas invitaciones son nominales, personales e intransferibles.

Los interesados ​​en disponer de estas invitaciones gratuitas deben hacer la petición a través de un formulario que deben rellenar durante el período de solicitud, que acabará el próximo lunes a las 21 h.. A este formulario se podrá acceder desde el siguiente enlace:

INVITACIONES BARÇA-REAL MADRID DE COPA PARA SOCIOS NO ABONADOS

En caso de que la demanda supere la cifra de invitaciones que se ofrecen, se hará un sorteo entre todos los socios solicitantes.

Las invitaciones se asignarán de forma aleatoria, a través de un sistema informático. Estas entradas serán nominales, personales e intransferibles. Los socios agraciados que no hagan uso de sus invitaciones no podrán solicitar otra durante esta temporada.

El número de invitaciones a disposición de este colectivo se irá reduciendo progresivamente, a medida que los abonados sancionados vayan agotando su plazo de suspensión.

Condiciones para acceder al Estadio con la entrada

Los socios ganadores recibirán un correo electrónico a partir de 48 horas antes del inicio del partido con la entrada gratuita (con la localidad ya asignada).

Se deberá acceder al Estadio obligatoriamente por el acceso que se indique en la entrada, que será el número 4 del Gol Norte. Allí se hará un control de identidad del socio, que deberá mostrar el carnet de socio y el DNI o documento identificativo.

En caso de que el socio agraciado no sea el que accede al Estadio, se le denegará el acceso.

No se aceptarán autorizaciones ni cesiones.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo