Barça Escola Campus Hockey

Barça Escola Campus Hockey

Disfruta de un verano en el que podrás vivir en primera persona lo que siente un jugador de hockey patines del FC Barcelona. Convive con otros deportistas amantes del hockey y fórmate con la metodología y el estilo de juego que caracteriza el BARÇA.

¿Por qué inscribirse?

Disfruta durante una semana del III Barça Academy Hockey Camp. Vivir la experiencia de una intensa semana de hockey total. El objetivo es que aprendas y mejores técnica y tácticamente, que te formes con entrenadores del FC Barcelona y disfrutes de las visitas al Campus de los jugadores del primer equipo profesional. Entrenarás cada día con la metodología Barça, en cada sesión, en cada competición. Queremos que pases una semana fantástica de hockey con sesiones de entrenamiento y competiciones diarias.

Barça Escola Camp Hockey

Opción en régimen de alojamiento: además, podrás disfrutar de compartir muchos momentos con los compañeros/as del Barça Academy Hockey Camp más allá de la actividad deportiva en el hotel Can Fisa, donde dormirán, comerán y cenarán, bajo la supervisión de los entrenadores.

El Barça Academy Hockey Camp se celebrará en las instalaciones del Corbera de Llobregat 26 de junio al 1 de julio del 2023. Estará dirigido a niños y niñas nacidos del 2008 al 2010 y del 2011 al 2013, y está pensado para jugadores/as que quieran formarse, divertirse y vivir una experiencia 100% BARÇA.

Metodología

Los participantes en el Barça Academy Hockey Camp podrán aprender y mejorar los conceptos técnicos y tácticos del hockey de acuerdo con la metodología utilizada habitualmente por los diferentes equipos de hockey patines del FC Barcelona.

Además, los jóvenes deportistas podrán:

  • Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el hockey y el FC Barcelona.
  • Fomentar la convivencia entre niños/as en edad de formación, con diferentes procedencias, culturas e inquietudes, que comparten la pasión por el hockey y por el Barça.
  • Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.
  • Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.
  • Comprobar en primera persona la metodología y las herramientas de trabajo como si se tratara de un jugador profesional.
  • Disfrutar de la participación en los entrenamientos de jugadores y entrenadores del primer equipo.

Entrenadores

Los entrenadores del Barça Escola Camp Hockey son técnicos del club que trabajan diariamente en las instalaciones del FC Barcelona de hockey. Estos técnicos cuentan con una gran experiencia en la transmisión del estilo de juego Barça.

Sesiones de entrenamiento

En cada una de las jornadas de entrenamiento del Barça Academy Hockey Camp se realizarán dos sesiones prácticas en la pista del Club Corbera de llobregat y una sesión en el Palau Blaugrana. Además, también tendrán lugar otras charlas técnicas y motivacionales que ayudarán a completar la experiencia deportiva de los jóvenes participantes. Los porteros disfrutarán diariamente de un entrenamiento específico con el entrenador de porteros del club.

Contacto

El canal de comunicación principal para dudas no resueltas en nuestro FAQS u otras inquietudes puede consultarse en el correo electrónico: barcacamps.hockey@fcbarcelona.cat . Durante el campus tendremos un teléfono habilitado para emergencias que os haremos llegar cuando se aproxime la fecha de inicio del Campus.

 

  • Pista Escuela Pia Sarrià

    Los jugadores/as que formen parte del Barça Academy Hockey Camp realizaran los entrenamientos y las competiciones en la pista de la escuela Pia Sarriá, la cual nos ofrece todo lo necesario para realizar las sesiones con calidad.

    Alojamiento Residencia SIL

    La residencia SIL nos ofrece un entorno ideal para que todos los jugadores/as del Barça Academy Hockey Camp puedan divertirse y descansar como se merecen.

  • Los jugadores/as del Barça Academy Hockey Camp podrán disfrutar de distintas actividades, como visitar el Camp Nou Experience, entrenar en el Palau Blaugrana y disfrutar de la piscina y el entorno de Can Putxet. 

    Visita el Spotify Camp Nou Experience

    Descubre la emoción que se vive en el Camp Nou durante un tour exclusivo para los participantes del Barça Academy Hockey Camp por los rincones más emblemáticos del Estadio: grada, terreno de juego, vestuario del equipo visitante, túnel de vestuarios, sala de prensa, zona mixta, banquillos... Como participante tendrán la posibilidad de ver todos estos espacios. Sentir la magia del Camp Nou desde el césped del Estadio, y ahora, ¡podrán sentarse en el banquillo del primer equipo!

    Visita al Museo del FC Barcelona

    Rememorar la historia del Club en el museo del FC Barcelona: jugadores, encuentros, trofeos y objetos que han hecho vibrar a millones de aficionados alrededor del mundo, la zona audiovisual e instalaciones multimedia, la sala de trofeos, las copas de Europa.

    Barça Store Camp Nou

    Visita la tienda oficial del FC Barcelona ubicada en el Camp Nou y disfruta de unos descuentos exclusivos para todos los participantes del Barça Academy Hockey Camp.

    Entrenamiento y competición en el Palau Blaugrana

    El Palau Blaugrana es la instalación deportiva que acoge los entrenamientos y los partidos oficiales del primer equipo de hockey patines. Lo tendremos reservado para nuestro Barça Academy Hockey Camp y así poder disfrutar de jornadas de entrenamiento y competición en el emblemático espacio del Palau Blaugrana, donde tantos éxitos han dado los deportes profesionales al FC Barcelona.  Este pabellón se caracteriza por la gran cúpula, construida de hormigón armado y que, en su día, convirtió el pabellón en uno de los más modernos y vistosos de España.

  • Los participantes utilizarán las equipaciones oficiales del Barça Escola Camp Hockey.

    Para solicitar la talla correcta de tu equipamiento, puedes consultarlo AQUÍ

  • En este apartado encontrarás las distintas actividades que realizaremos durante todo el Campus.

    VER ACTIVIDADES

    * El FC Barcelona se reserva el derecho a modificar, anular o suspender cualquier actividad del Campus Hockey Barça Academy.

  • En este apartado explicamos la información general del Barça Academy Hockey Camp. Además, se podrá encontrar un apartado de preguntas frecuentes para resolver dudas o inquietudes.

    El Barça Academy Hockey Camp es el campus oficial del FC Barcelona y podrán inscribirse tanto niños como niñas. Los idiomas oficiales serán principalmente catalán, castellano e inglés.

    El canal de comunicación principal para dudas no resueltas en nuestro FAQS sobre el alojamiento, comida, horarios, cómo llegar a los sitios, etc., será la dirección de correo electrónico Barcacamps.hockey@fcbarcelona.cat

    Entrenamiento de puertas abiertas y clausura

    Los padres y/o acompañantes podrán acceder uno de los días a ver los entrenamientos de los jugadores/as del Campus.

    FAQS

    Viaje

    • ¿Cuándo y dónde tienen que llegar/irse los participantes?
      La llagada y salida de los jugadores del Campus se detallará una vez se aproxime la fecha de inicio.
    • ¿Cuánto dinero deberíamos dar a nuestros hijos/as?
      No es necesario dinero para las actividades. Recomendamos darle el dinero justo para comprar algunas bebidas, recuerdos u otros.
    • ¿Se necesita tener un seguro para los niños/as? Procesamos un seguro básico para cada uno de los participantes. Este seguro no incluye pérdidas o robo de objetos.

    Entrenamientos

    • ¿Dónde se realizan los entrenamientos?
      Los entrenamientos se realizan en la pista del Club Patí Cobera del Llobregat y una de las sesiones en el Palau Blaugrana.
    • ¿Cómo se realizan los grupos el primer día?
      Los jugadores estarán divididos por edad, pero durante los primeros dos días puede ser que se hagan cambios de grupos en función del nivel y/o las necesidades de los entrenadores para el buen funcionamiento del campus.
    • ¿Cuál es la ratio entrenador/jugador?
      La ratio es un entrenador y monitor por cada 10 niños.
    • ¿Es necesario tener un buen nivel para apuntarse en el campus?
      No es un Campus de Iniciación, es un Campus de tecnificación, pero no es necesario tener gran nivel para apuntarse al campus. Este campus ofrece un cambio intercultural, vivir una experiencia Barça y crecer como jugador y persona.
    • ¿Hay entrenamientos específicos para porteros?
      Sí. En cada sesión hay una parte específica con el entrenador de porteros.
    • Mi hijo/a juega de delantero. ¿Podrá jugar durante elcampus en esa posición?
      Los entrenadores del FC Barcelona buscarán la mejora del rendimiento individual y colectivo del jugador y garantizan que jugará en distintas posiciones para tener un mayor aprendizaje.
    • ¿Si un jugador se lesiona, qué tratamiento se le aplica?
      Dispondremos de fisioterapeuta. En el caso de que haya un niño que se ponga enfermo en la residencia, se contactará a la familia para decidir conjuntamente como proceder de la mejor manera posible.
    • ¿Pueden los padres ver los entrenamientos? Los padres y/o acompañantes están invitados a presenciar la jornada de clausura del Campus. El público no podrá interferir en los entrenamientos y estará prohibido realizar videos (sí están permitidas las fotografías a sus hijos/as).

    Desarrollo del Campus

    • ¿Cuáles son las lenguas oficiales del Barça Academy Hockey Camp?
      El catalán, el castellano y el inglés.
    • ¿Qué otras actividades se realizan en el campus?
      Cada tarde se realizarán actividades como ir al Camp Nou Experience, visitar la Barça Store del Camp Nou, visitar el Palau Blaugrana, La Masia y la piscina.
    • ¿Se permiten los teléfonos móviles en el campus?
      Los teléfonos se dejarán en una zona de seguridad y estarán prohibidos durante el Campus. Se podrán usar en los momentos que se autorice.
    • ¿Cómo se puede contactar con el staff?
      Se podrá contactar mediante correo electrónico todo el tiempo. En la información general se proporcionará el número de teléfono del coordinador cuando se acerque la fecha.
    • ¿Hay algún elemento que esté prohibido en el campus?
      Alcohol, drogas y tabaco están totalmente prohibidos en el campus.
    • ¿Cómo se manejará un comportamiento inapropiado de un participante?
      Los jugadores tienen que respetar a los compañeros, al staff y las reglas diarias del campus. En caso de que exista un comportamiento grave, nos veremos obligados a la expulsión inmediata. Los padres o tutores serán notificados e informados inmediatamente para venir a recoger al niño/a.
    • ¿Legalmente, qué controles tienen los entrenadores y staff?
      Todos los entrenadores y staff tienen la documentación de antecedentes penales y de delitos sexuales en regla. Además, el FC Barcelona se compromete a garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de los participantes.
    • ¿Dónde se puede llamar en caso de emergencia?
      En caso de emergencia, se puede contactar directamente por teléfono al coordinador del Campus.

    Método de pago y políticas de cancelación

    • ¿Cómo se puede pagar el campus?

    El pago es único en su totalidad.

    • ¿Hasta qué fecha están disponibles las inscripciones?

    Hasta el 17 de junio o hasta que se termine el número de plazas.

    • ¿Cuál es el método de pago?

    El pago se realizará cuando se formalice la inscripción y se hará mediante VISA, VISA Electrón o Máster Card.

    • ¿Hay algún tipo de descuento?

     Si se tiene un hermano/a inscrito en nuestros campus de verano o se es socio/a, si eres empleado/a del FC Barcelona, si se realiza la inscripción antes del 17 de abril del 2023 se aplicarán 30 euros de descuento y será aplicable hasta el 17 de junio o hasta que se termine el número de plazas.

    * El jugador/a inscrito/a en el Campus deberá ser socio/a.

    ** Descuentos no acumulables

    • ¿Se puede cancelar mi inscripción?

    Únicamente se podrá cancelar la inscripción en caso de fuerza mayor. Se deberá enviar un correo electrónico explicando el caso a: Barcacamps.hockey@fcbarcelona.cat y se estudiará cada caso.

    • Cancelación del campus

    El FC Barcelona se reserva el derecho de cancelación del campus si no se llega al mínimo de plazas requeridas para poder organizar dos grupos de entrenamiento

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido