Taradell - Barça: Con paso firme (1-7)

Taradell - Barça: Con paso firme (1-7)

Pablo Álvarez (3), Hélder Nunes, Joao, Matias Pascual y Nil Roca han hecho los goles del triunfo de los de Edu Castro, el día que ha debutado el portero azulgrana de 17 años Arnau Martínez

Nueva victoria azulgrana en la OK Liga. Esta vez en la pista del Taradell, en un partido en el que Pablo Álvarez (3), Hélder Nunes, Joao, Matias Pascual y Nil Roca han hecho los goles azulgranas. Un triunfo que permite al Barça seguir de cerca la estela del líder, un Liceo que se mantiene firme y que de momento no ha perdido ningún partido en la competición doméstica.

Aunque no ha sido un inicio cómodo, porque como se preveía el Taradell ha salido a competir bien, el dominio azulgrana, con varias ocasiones, y el primer gol de Pablo Álvarez ha roto el duelo. Un tanto que ha llegado después de que el argentino rematara una fantástica jugada de estrategia en el saque de una falta en la frontal (0-1, min 16).

Pero no ha sido el único gol antes del descanso, porque Hélder Nunes, que ha rematado una combinación con el mismo Pablo Álvarez (0-2, min 19), y Joao Rodrigues, tras aprovechar una asistencia lateral de Pau Bargalló (0-3, min 24), han ampliado distancias y han dejado el duelo prácticamente visto para sentencia. Y es que tras el paso por los vestuarios, el Barça aún ha hecho más grande su renta.

Un debut para redondear la goleada

La segunda mitad ha comenzado con un Barça buscando intensamente la portería rival para ampliar el marcador lo antes posible. Y lo ha hecho con dos goles en el mismo minuto 30, gracias a una acción brillante de Pablo Álvarez levantando y picando la bola desde una esquina del área y con un potente disparo de pala de Matias Pascual (0-5).

También ha participado en la goleada Nil Roca, que se ha sumado a la fiesta con un remate desde el interior del área (0-6, min 37), mientras que Pablo Álvarez ha conseguido el hat-trick (0-7, min 46).

Resultado que ha permitido a Edu Castro poder hacer debutar al portero de 17 años Arnau Martínez, en la base desde alevín. Momento importante que ha redondeado la victoria, a pesar de que Jacint Molera ha hecho el gol del honor (1-7, min 49).

El triunfo, sin embargo, ya era claro y el Barça suma 10 en 12 jornadas. Ahora sólo falta el partido contra el Vic para cerrar el 2020.

LA FICHA

Taradell, 1
Barça, 7

Taradell: Albert Dalmau, Dani Rodríguez, Edu Genís, Marçal Casadevall, Víctor Crespo –cinco inicial- Jacint Molera, Xavier Soler, Albert Benito, Marc Soler.

Barça: Egurrola, Nil Roca, Alabart, Pau Bargalló, Joao Rodrigues –cinco inicial- Arnau Martínez (ps), Pablo Álvarez, Sergi Llorca, Hélder Nunes, Matias Pascual.

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (min 16). 0-2, Hélder Nunes (min 19). 0-3, Joao Rodrigues (min 24). 0-4, Pablo Álvarez (min 30). 0-5, Matias Pascual (min 30). 0-6, Nil Roca (min 37). 0-7, Pablo Álvarez (min 46). 1-7, Jacint Molera (min 49). 

Árbitros: Tània Pardo y Oriol Pérez. Azul al local Víctor Crespo y al visitante Hélder Nunes.

 

* Foto de archivo del duelo de Liga Catalana entre el Barça y el Taradell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido