Barça Lassa - HC Liceo: Goleada para reforzar el liderato (6-2)

Barça Lassa - HC Liceo: Goleada para reforzar el liderato (6-2)

Los culés han superado con claridad al conjunto gallego y se sitúan aún más líderes con 7 puntos de ventaja respecto al segundo

Gran victoria del Barça Lassa ante el HC Liceo (6-2) que permite a los de Edu Castro ser aún más líderes. Con este triunfo, los barcelonistas suman ya 42 puntos -siete más que el Liceo, que es segundo- y comienzan así la segunda vuelta de la OK Liga de la mejor manera posible. Los azulgrana han remontado el gol inicial de Sergi Miras mediante las dianas de Joao Rodrigues (2), Pablo Álvarez (2), Marc Gual y Bargalló.

Sorpresa inicial

El encuentro ha comenzado de manera desfavorable a los culés, y es que los visitantes se han adelantado en el marcador a los 32 segundos de juego mediante Sergi Miras (0-1, minuto 1). La reacción local, sin embargo, no ha tardado en llegar, y Joao Rodrigues ha vuelto a igualar el encuentro con un buen gol, definiendo a la perfección en el uno contra uno ante Malian (1-1, minuto 7).

Con mucha igualdad tanto en el marcador como en la pista, los de Edu Castro han buscado con insistencia el segundo para terminar de dar la vuelta al resultado, y en las postrimerías del primer tiempo, ha acabado llegando la recompensa. Gran combinación entre Marc Gual y Joao Rodrigues y gol del portugués para culminar su doblete (2-1, minuto 23). Además, justo en el último segundo del primer tiempo, Joao ha tenido la opción de anotar su hat-trick desde el punto de penalti, pero Malian ha salvado el tercero de manera providencial (minuto 25).

El Barça no afloja

Al inicio de la segunda parte, Marc Gual, tras una buena asistencia de Bargalló, ha situado el tercero (3-1, minuto 30), pero los gallegos han acortado de nuevo diferencias mediante un penalti transformado por Sergi Miras ( 3-2, minuto 40). Los azulgrana, sin embargo, no han dado opción a la remontada y rápidamente Bargalló ha anotado el 4-2 (minuto 43), y el mismo '8' azulgrana ha estado a punto de hacer el quinto tras una azul a Dava Torres, pero ha fallado el lanzamiento de falta directa (minuto 46).

Ya en las postrimerías del partido, los culés han culminado la goleada con dos goles más: Pablo Álvarez, tras la 10ª falta visitante, ha marcado el 5-2 de falta directa (minuto 46), y sólo un minuto después, el mismo argentino ha anotado el definitivo 6-2 (minuto 47). Finalmente, victoria contundente en el Palau Blaugrana y tres puntos más que refuerzan el liderato.

Ficha técnica

Barça Lassa, 6
HC Liceo, 2

Barça Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Joao Rodrigues -cinco inicial-. Pablo Álvarez, Nil Roca, Ignacio Alabart y Matias Pascual.
HC Liceo: Xavi Malian, Josep Lamas, Dava Torres, Sergi Miras y Edu Lamas -cinco inicial-. Payero, Di Benedetto, Bridge y Marc Coy.
Goles: 0-1, Sergi Miras (min. 1); 1-1, Joao Rodrigues (min. 7); 2-1, Joao Rodrigues (min. 23); 3-1, Marc Gual (min. 30); 3-2, Sergi Miras (min. 40, penalti); 4-2, Bargalló (min. 43); 5-2, Pablo Álvarez (min. 46, falta directa) y 6-2, Pablo Álvarez (min. 47).
Árbitros: Josep Antoni Ribó y David Cantos. Faltas: 8-12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido