El Barça Lassa muestra el segundo triplete de 2018 en el Camp Nou

El Barça Lassa muestra el segundo triplete de 2018 en el Camp Nou

El equipo ha entrado en el césped del Camp Nou con los trofeos de la Liga Catalana, de la Continental y de la Intercontinental

Después de haber conquistado la pasada temporada el triplete de Liga, Copa y Champions (después de once años), este curso 2018-19 ha comenzado de una manera muy positiva, con un segundo triplete formado por la Liga Catalana, la Copa Continental y la Copa Intercontinental. Y como indican las buenas costumbres, los trofeos se han expuesto ante la afición del Camp Nou, minutos antes de iniciarse el Barça - Eibar en el Camp Nou.

La plantilla al completo, el cuerpo técnico encabezado por Edu Castro y el manager deportivo Toni Miró han hecho una fotografía en el césped del Estadio con las tres Copas. Miró, Castro, y el capitán Egurrola también han presenciado el partido de fútbol desde el palco Presidente Suñol, donde también se han fotografiado con el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el presidente Josep Maria Bartomeu y los miembros de la comisión deportiva Xavi Bosch, Dani Vives y Esteve Pérez.

llotja camp nou intercontinental eibar

La Liga Catalana se logró el 11 de septiembre contra el Lleida (1-0), la Continental se alcanzó a Barcelos el 30 de septiembre en una final contra el Oporto decidida en la tanda de penaltis y la Intercontinental se ganó a San Juan (Argentina) en una nueva gran final contra el Oporto en que se tuvo que jugar la prórroga (5-4).

Tres retos para terminar la temporada

El Barça Lassa tiene de antemano los tres títulos más importantes de la temporada. En la OK Liga ha terminado la primera vuelta en primera posición, con cuatro puntos más que el Liceo (rival en el Palau el próximo martes 22). La Copa del Rey se jugará entre el 21 y 24 de febrero en Reus. Y, en la fase de grupos de la Liga Europea, el equipo está empatado a seis puntos con el Follonica y el Oliveirense. Los portugueses son el próximo equipo que visitará el Palau, en un duelo decisivo que se jugará el próximo sábado 19 de enero (19:00 horas). Antes del duelo se hará un homenaje a Aitor Egurrola por sus 20 años en el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido