Barça Lassa - Alcobendas: Goleada para cerrar la primera vuelta (12-0)

Barça Lassa - Alcobendas: Goleada para cerrar la primera vuelta (12-0)

Espectacular triunfo azulgrana gracias a los goles de Joao Rodrigues (3), Matías Pascual (3), Pablo Álvarez (2), Pau Bargalló, Panadero, Alabart y Marc Gual

El Barça Lassa ha ganado con autoridad al Alcobendas (12-0) en el Palau en el último partido de la primera vuelta. Los culés, que llegaban al encuentro tras dos empates consecutivos en la OK Liga, han vuelto a sumar los tres puntos con un partido muy completo de todo el equipo y gracias a los goles de Joao Rodrigues (3), Matias Pascual (3), Pablo Álvarez (2), Pau Bargalló, Panadero, Alabart y Marc Gual. Así pues, los culés -que ya eran campeones de invierno- cierran la primera vuelta del campeonato liguero con un triunfo para seguir líderes con solvencia.

Dominio desde el inicio

Los hombres de Edu Castro han salido a por todas desde el primer minuto, y las primeras ocasiones no han tardado en llegar. Pero ha sido Pablo Álvarez, quien, a los 9 minutos de juego, ha abierto el marcador. Buena asistencia de Bargalló y el argentino que ha anotado el primero de la noche (1-0, minuto 9). Sólo un minuto después, Alabart ha situado el 2-0 con un gran lanzamiento a la escuadra (minuto 10), y Matias Pascual ha encarrilado aún más el encuentro antes del descanso con un buen disparo de pala desde fuera del área (3-0, minuto 19).

Recital ofensivo azulgrana

Ya en la segunda parte, los barcelonistas no han sacado el pie del acelerador y Bargalló anotó el cuarto (4-0, minuto 32). Y en dos minutos descomunales, los de Edu Castro han anotado hasta cuatro a goles: Matias Pascual anotaba su segundo tanto (5-0, minuto 38) y Joao Rodrigues ha conseguido un espectacular hat-trick en poco más de un minuto para situar el 8-0 (minutos 39, 40 y 40), casualmente los tres goles con asistencia de Marc Gual. El propio Gual ha sido el encargado de marcar el 9-0 (minuto 44) y luego, Pablo Álvarez ha hecho el décimo de falta directa (10-0, minuto 45).

Además, Egurrola también se ha lucido bajo palos deteniendo dos faltas directas a Gonzalo Pérez y Marcos López en las postrimerías del partido. Matias Pascual (11-0, minuto 48) ha certificado su hat-trick y Sergi Panadero ha cerrado la goleada con el 12-0 definitivo (minuto 50). Finalmente, espectacular goleada azulgrana para cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible en el Palau Blaugrana.

Ficha técnica 

Barça Lassa, 12
Alcobendas, 0

Barça Lassa: Egurrola, Marc Gual, Pablo Álvarez, Sergi Panadero e Ignacio Alabart -cinco inicial-. Joao Rodrigues, Nil Roca, Pau Bargalló y Matias Pascual.
Alcobendas: Álvaro Shehda, Gonzalo Pérez, Marcos López, Pelayo Aspra y Curro Fernández -cinco inicial-. Jorge López, Alex Roca, Miguel López, Íñigo Artacho y Isaac Larios.
Goles: 1-0, Pablo Álvarez (min. 9); 2-0, Alabart (min. 10); 3-0, Matias Pascual (min. 19); Bargalló (4-0, min. 32); Matias Pascual (5-0, min. 38); Joao Rodrigues (6-0, min. 39); Joao Rodrigues (7-0, min. 40); Joao Rodrigues (8-0, min. 40); Marc Gual (9-0, min. 44); Pablo Álvarez (10-0, min. 45); Matias Pascual (11-0, min. 48) y Panadero (12-0, min. 50).
Árbitros: Josep Gómez y Cristian García. Faltas: 11-10

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido