Barça Lassa - Lleida Llista Blava: Un punto para empezar el año (3-3)

Barça Lassa - Lleida Llista Blava: Un punto para empezar el año (3-3)

Los de Edu Castro empatan el partido después de irse al descanso ganando 2-0

Un punto en el primer partido del 2019. El Barça Lassa no ha podido pasar del empate 3-3 aunque se fue al descanso ganando 2-0. Un duelo de la OK Liga correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta y aplazado por la disputa de la Copa Intercontinental. Los azulgranas no han podido mantener el gran juego desplegado en la primera mitad y han visto como la defensa de los leridanos les permitía dar la vuelta al marcador. Los goleadores culés han sido Sergi Panadero, Ignacio Alabart y Pablo Álvarez.

Inicio de partido inmejorable para el Barça Lassa. Y es que los hombres de Edu Castro han avanzado muy rápido en el marcador con un gol de Sergi Panadero. El jugador barcelonista ha sabido aprovechar una buena asistencia de Marc Gual y ha desviado el balón hasta el fondo de la portería (1-0, min 4).

Con el gol, los azulgranas han seguido teniendo las mejores ocasiones de gol, si bien el Lleida también ha puesto a prueba Sergio Fernández. El portero azulgrana ha parado todas las aproximaciones visitantes sin problemas. En el tramo final de la primera mitad Alabart ha situado el 2-0 en el marcador con un fantástico disparo de cuchara tras una buena acción barcelonista (2-0, min 19). Con este resultado el partido se ha ido al descanso.

El Lleida da la vuelta al 2-0

La segunda mitad se inició con el conjunto visitante generando más sensación de peligro, si bien los azulgranas no han renunciado al ataque. El Lleida ha conseguido recortar diferencias en el marcador después de que Xixi Creus haya superado a Sergio Fernández en una acción de uno contra uno (2-1, min 34). La insistencia del Lleida ha tenido su premio y Bruno Di Benedetto ha situado el 2-2 en una acción en el segundo palo.

Los azulgranas no encontraban fluidez en ataque y han visto como los visitantes generaban ocasiones de peligro claras. De este modo, ha llegado el 2-3 del Lleida mientras los disparos culés rebote contra la defensa y el portero visitante. César Candanedo ha situado el Lleida por delante al aprovechar una asistencia de Xixi Creus. La insistencia y hacer azulgranas, sin embargo, han servido para que Pablo Álvarez situara nuevamente la igualdad en superar la defensa cerrada de los leridanos, rematando una bola pinchada por Sergi Panadero (3-3, min 40).

Insistencia azulgrana sin premio

En los últimos cinco minutos el Barça Lassa ha protagonizado varias acciones de claro peligro ofensivo. En un final trepidante y abierto los de Edu Castro buscaban con insistencia el gol de la victoria y entre el portero leridano y el palo evitaron que esto fuera posible y el encuentro ha terminado 3-3. De esta manera, los azulgranas se mantienen como líderes de la OK Liga antes de afrontar el último partido de la primera vuelta en la competición doméstica, este sábado en el Palau contra el Alcobendas (20.00 horas).

Ficha del partido:

Barça Lassa, 3
Lleida Llista Blava, 3

Barça Lassa: Sergio Fernández, Sergi Panadero, Marc Gual, Pau Bargalló y Pablo Álvarez –cinco inicial-, Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart y João Rodrigues.

Lleida Llista Blava: Lluís Tomàs, Joan Cañellas, Andreu Tomàs y Roberto Di Benedetto-cinco inicial-, Xixi Creus, Bruno di Benedetto, César Candanedo y Maxi Oruste.

Gols: 1-0, Sergi Panadero (min 4); 2-0, Ignacio Alabart (min 19); 2-1, Xixi Creus (min 34); 2-2, Bruno Di Benedetto (min 38); 2-3, César Candanedo (2-3); 3-3, Pablo Álvarez (min 44).

Árbitros: Iván González y Germán Sandoval. Faltas: 9 y 9.

Incidencias: en la previa del partido, los jugadores han ofrecido la Copa Intercontinental al Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido