Matias Pascual y Pablo Álvarez: los mejores anfitriones de San Juan

Matias Pascual y Pablo Álvarez: los mejores anfitriones de San Juan

Los dos jugadores argentinos del Barça Lassa ya están a punto para volver a su ciudad natal, sede de una Intercontinental muy deseada

El Barça Lassa tendrá dos guías muy especiales durante su estancia en Argentina para disputar la Copa Intercontinental. Matias Pascual y Pablo Álvarez serán el centro de atención en su regreso a San Juan, la ciudad que los vio crecer, siempre acompañados del stick y de los patines en la pista del mismo club: el Olimpia.

En el siguiente reportaje con Barça TV y fcbarcelona.es, los dos argentinos nos hacen una breve introducción a su ciudad, explican la pasión con que se vive el hockey en una de las cunas de este deporte y que supone jugar en un pabellón mítico como el Aldo Cantoni.

El equipo vuela hoy hacia Argentina. Después de un largo viaje de 11.000 kilómetros, con dos escaleras y un total de 16 horas de vuelo, se llegará a San Juan el martes por la noche. El miércoles y el jueves servirán para adaptarse al horario (cuatro horas menos que en Barcelona) y a las altas temperaturas que se esperan antes de jugar la semifinal contra el Concepción la noche del viernes al sábado (01.30 horas de Barcelona; en directo por Barça TV y fcbarcelona.es).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido