CH Lloret Vila Esportiu – Barça Lassa: Victoria para reafirmar el liderato (1-3)

CH Lloret Vila Esportiu – Barça Lassa: Victoria para reafirmar el liderato (1-3)

Los de Edu Castro suman tres puntos más en la OK Liga y Pablo Álvarez se convierte en el máximo goleador histórico de la OK Liga con 449 goles

El Barça Lassa ha sumado tres puntos más contra el CH Lloret Vila Esportiu (1-3) en el partido correspondiente a la jornada doce de la competición regular, que le permiten consolidarse en la parte más alta de la clasificación de la OK Liga con 34 puntos. Los goles de Pablo Álvarez, Joao Rodrígues y Sergio Panadero han permitido a los azulgrana sumar la undécima victoria en doce jornadas para continuar como líderes de la competición doméstica. Edu Castro ha recuperado a Sergi Panadero para disputar el duelo contra el conjunto selvatano pero ha caído de la lista Ignacio Alabart debido a una contusión en el muslo izquierdo que sufrió en el encuentro contra el Igualada. El canterano, Alex Joseph, ha ocupado su lugar y ha disputado su cuarto partido con el primer equipo esta temporada.

Intensidad y dominio azulgrana

El duelo comenzó con un ritmo muy elevado de los dos conjuntos tanto en defensa como en ataque. Los de Edu Castro se han adelantado pronto en el marcador con un gol de Pablo Álvarez de falta directa, que definió a la perfección situando el 0 a 1 en el electrónico (min 4) y lo convierte en el máximo goleador histórico de la OK Liga contando desde 2002. La intensa defensa del conjunto local ha dificultado la llegada de ocasiones claras de gol para los azulgrana. Pero en una jugada aislada del conjunto barcelonés desde atrás la portería local, Matías Pascual le ha cedido un gran pase a Joao Rodrigues que ha significado el 0 a 2 en el marcador.

A partir de ahí los azulgrana han dispuesto de algunas ocasiones de peligro en campo local pero no las han podido terminar de transformar en gol. Y ya en la recta final del primer tiempo, los selvatanos han dispuesto de la ocasión más clara de gol, pero Sergi Fernández evitó el gol de los locales con una gran parada. Al descanso se llegó con el 0 a 2 a favor de los azulgrana.

Sentencia azulgrana

El Barça Lassa, muy activo en la parcela defensiva y rápido en las salidas al contragolpe, le ha permitido sentirse cada vez más cómodo en el partido. En una recuperación de bola capitaneada por Pablo Álvarez y transformada a las mil maravillas con un disparo potente de Sergi Panadero ha llegado la sentencia azulgrana con el 0 a 3 en el electrónico.

Los locales no han bajado la intensidad y a través de su juego más vertical han dispuesto de algunas ocasiones de peligro que Sergio Fernández ha parado con una enorme seguridad bajo los tres palos. Nil Roca ha estrellado una bola al palo en una gran jugada colectiva de los hombres de Edu Castro (min 35) y ya en la recta final del partido, en un lanzamiento lejano de Alex Grau ha llegado el gol de los locales que ha significado el definitivo 1 a 3 en el luminoso.

El próximo partido de la competición doméstica será el día 22 de diciembre contra el Reus Deportiu a domicilio.

 La ficha del partido

CH Lloret Vila Esportiu, 1
Barça Lassa, 3

Lloret: Serra, Lluis Grau, Alex Grau, Moisès Aguirre y David Plaza – cinco inicial - Adrià Farré.
Barça Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Pablo Álvarez, Bargalló y Nil Roca – cinco inicial – Matías Pascual, Àlex Joseph, Sergi Panadero y Joao Rodrigues.
Goles: 0-1, Pablo Álvarez  (min 4); 0-2, Joao Rodrigues (min 16); 0-3, Sergi Panadero (min 27); 1-3, Lluís Grau (min 49).
Árbitros: Antonio Gómez Sánchez y Joel García Freixes: 7 y 6

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido