Noia Freixenet - Barça Lassa: Reparto de puntos (2-2)

Noia Freixenet - Barça Lassa: Reparto de puntos (2-2)

Los azulgranas se mantienen invictos en la OK Liga tras sumar un punto en un duelo complicado y en el que los locales se han adelantado 2-0 en el marcador

Empate del Barça Lassa en una pista complicada como la del Noia Freixenet (2-2). Los azulgranas, que han visto como los locales se han adelantado 2-0, han sabido reaccionar y empatar con los goles de Alabart y Pablo Álvarez. Un resultado que mantiene los de Edu Castro invictos en la competición doméstica y al frente de la clasificación.

El partido comenzó sin ocasiones claras de peligro para ninguno de los dos conjuntos. El Noia Freixenet ha sido el protagonista de las primeras ocasiones de peligro claras, con dos disparos al palo. Pocos segundos después, Xavi Costa ha adelantado a los locales con un disparo preciso de pala desde lejos. Los azulgranas, sin embargo, no han dejado de buscar su primer gol del partido. De este modo, los hombres de Edu Castro han tenido dos ocasiones que han rebotado en el palo de la portería defendida por Martí Zapater.

El Barça Lassa no ha dejado de buscar el gol con insistencia, pero se ha topado con la imprecisión en los últimos metros y la defensa del Noia Freixenet. El encuentro se ha mantenido abierto en todo momento, pero sin más goles hasta el descanso (1-0).

Se mantiene la igualdad

El inicio de la segunda mitad ha tenido los azulgranas como protagonistas, buscando la protagonista del Noia Freixenet con insistencia. Los locales, sin embargo, han podido ampliar la ventaja con una falta directa, pero Sergi Llorca no pudo transformarla. Seguidamente, los azulgranas han tenido un penalti a favor en que el portero local ha parado el disparo de Sergi Panadero y el posterior rechazo.

Intercambio de goles

El Barça Lassa ha tenido una gran ocasión en el minuto 32, un disparo de Pablo Álvarez que ha parado Martí Zapater. El mismo portero del Noia Freixenet ha parado el lanzamiento de falta directa de Pau Bargalló por la décima falta de los locales. En una acción ofensiva del Noia, los árbitros han señalado penalti a favor del conjunto local y Xavi Costa ha marcado el 2-0 en el minuto 34. La reacción del Barça Lassa ha sido rápida, con un tanto de de Alabart con un disparo de pala cruzado. Poco después, el mismo Alabart ha podido situar el empate, pero su disparo se ha topado con el palo.

El encuentro ha seguido con ocasiones para los dos conjuntos y ha llegado una nueva falta directa para los locales, pero Marc Grau no pudo transformar ante Sergi Fernández. Finalmente, la insistencia azulgrana ha encontrado su recompensa en la decimoquinta falta de los locales. En un lanzamiento de falta directa Pablo Álvarez ha situado el que sería el definitivo 2-2.

A falta de 15 segundos para el final el local Edu Fernández no ha podido transformar una nueva falta directa, coincidiendo con la veintena falta del Barça Lassa. Un punto que sirve a los azulgranas para mantenerse invictos en la OK Liga y al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido