FC Barcelona Lassa – HC Liceo: El Palau estrena el año con un plato fuerte

FC Barcelona Lassa – HC Liceo: El Palau estrena el año con un plato fuerte

(20.05, Barça TV) El conjunto azulgrana recibe la visita de los gallegos en un primer partido del año con un puñado de alicientes

Después de todas las comidas navideñas, el Palau Blaugrana abre sus puertas a la afición por primera vez este 2017. Y lo hace para acoger todo un clásico de la OK Liga como es el Barça Lassa - Liceo de este sábado (20.05, Barça TV y OK Liga TV). Es el último partido de la primera vuelta y el líder recibe un conjunto gallego que, desde la cuarta posición, se juega ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

"El Liceo es un equipo con mucha lectura en ataque y una buena portería", afirmaba Ricard Muñoz ante los medios de comunicación. Los gallegos llegan al Palau después de haber empatado contra el Vic (2-2) en el último partido del año en Riazor y acumulan 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El equipo de Carlos Gil logró la Supercopa de España en Reus y ha sabido sobreponerse a los cambios del verano gracias a las incorporaciones de Joan Grasas, Marc Coy, el francés Carlo Di Benedetto y el portugués Henrique Magalhaes.

Marc Coy, que se formó en la cantera azulgrana, acumula 17 goles en la OK Liga, los mismos que Pablo Álvarez y Raul Marín al frente de la tabla de goleadores. Toni Pérez (13) y Josep Lamas (9) son los otros máximos goleadores del equipo.

Más allá de la rivalidad histórica de estos dos equipos, este primer duelo del 2017 presenta muchos alicientes: será el primer partido de Pau Bargalló ante su anterior equipo las dos últimas temporadas, pero también será el primer enfrentamiento entre los hermanos Lamas después de la Supercopa de España del curso pasado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido