Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Tenemos que ir a Lleida muy atentos"

El entrenador azulgrana asegura que el próximo rival del Barça Lassa encadena "una muy buena línea de resultados y de juego"

El Barça Lassa está preparando el primer partido a domicilio del 2017, que implicará visitar la pista de un ICG Software Lleida que acumula "una muy buena línea de resultados y de juegos". Según palabras de Ricard Muñoz, el rival del partido que se jugará el domingo (12.00, OK Liga TV) en la capital del Segrià "es un equipo mucho más maduro y consolidado".

En el Palau, en la segunda jornada de Liga, se ganó 7-0. Desde entonces, los de Albert Folguera han conseguido tres victorias, cuatro empates y siete derrotas (ninguna por más de dos goles). El último resultado fue un empate en la pista del Vic (3-3), que empató en los últimos segundos. "Esto es una llamada de atención para nosotros y tenemos que ir a Lleida muy atentos", explica Ricard Muñoz. "El Lleida se hace más fuerte en su casa y saca mucho rendimiento de sus recursos. Está con la confianza suficiente para hacer frente a cualquier", añade.

Marc Gual: "Lleida es una pista que siempre cuesta"

El jugador Marc Gual también manifiesta la dificultad que supone visitar el pabellón Once de septiembre: "Es una pista que siempre cuesta y será un partido muy duro". "Han puesto las cosas muy difícil al Vic y el Reus y es un bloque que sabe lo que tiene que hacer". El de Sant Sadurní también expresa que, a pesar de ser líderes con siete puntos de ventaja, "tenemos que ir partido a partido y tenemos que seguir creciendo como equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido