La igualdad de género en el deporte con el alevín de hockey patines

La igualdad de género en el deporte con el alevín de hockey patines

Los más pequeños de la sección trabajan la igualdad dentro de una tutoría de Masía 360

El acompañamiento y apoyar a los jóvenes deportistas es una de las claves del proyecto Masía 360. Educar en la igualdad es uno de los puntos que se trabajan en los jóvenes deportistas azulgranas y ahora ha ido el turno del equipo alevín del hockey patines, que en un trabajo de tutoría grupal con desarrollado un trabajo sobre la igualdad de género.

Experiencias en primera persona

Los jugador del equipo alevín se encontraron en la residencia de La Masía para realizar una tutoría grupal. Su tutora Elena Llobera y el portero del primer equipo de fútbol sala Paco Sedano, que también realiza tareas tutoriales, guiaron los jóvenes en este trabajo.

En la tutoría participaron dos jugadoras de hockey patines de élite como son la portera del CP Voltregà, Teresa Bernadas y la jugadora del CP Manlleu, Raquel Bernadas, todo coordinado e impulsado por Guillem Pérez, entrenador del equipo.

La tutoría iba enfocada a hablar y debatir sobre las desigualdades de género en el deporte y en conocer las experiencias de chicas deportistas y donde los chicos presentaban posibles mejoras y planes de actuaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido