El Barça Lassa prepara la visita a Reus

El Barça Lassa prepara la visita a Reus

El equipo azulgrana, al frente de la clasificación tras superar el Liceo, afronta una nueva cita exigente en la capital del Baix Camp

La victoria ante el Liceo (3-1) permitió finalizar la séptima jornada conquistando el liderato en solitario de la OK Liga. El triunfo contra los gallegos, sin embargo, ya es historia y ahora hay afrontar una nueva cita exigente de la competición regular. El sábado tocará visitar el Reus Deportiu (16.00 horas, Esport3) y, por ello, el equipo se está preparando a conciencia con una semana de entrenamientos que se inició el martes con sesión de gimnasio y de pista. El trabajo ha continuado este miércoles con un nuevo entrenamiento y también se preparará el partido el jueves -con sesión de vídeo, de gimnasio y de pista- y el viernes -con un último entrenamiento-.

En Reus se celebró la última OK Liga tras empatar 4-4 en un duelo intenso, siguiendo la tónica de los emocionantes duelos entre Barça y Reus la temporada pasada. Este curso, el vigente campeón de la Liga Europea está dirigido por el reusense Jordi Garcia en vez del italiano Enrico Mariotti y se ha reforzado con el defensa Romà Bancells (Vic) y el portero Càndid Ballart (Voltregà), pero ya no cuenta con Pedro Henriques bajo palos (Benfica), con el argentino Matias Platero (Sporting) ni con los jóvenes Marc Ollé (Monza) y Sergi Torné (Calafell). La primera cita de este curso llegó a la semifinal de la Supercopa de España y el triunfo fue azulgrana (5-2).

El pleno de victorias en las primeras siete jornadas refuerza el juego de un Barça Lassa que, en las anteriores citas, había trabajado duro para superar el Arenys (2-0), el Caldes (0-1), el Forte dei Marmi (2-0) y el Girona (4-3). Ganar en Reus supondría mantener la buena dirección, manteniendo los tres puntos de margen sobre el Liceo (si ganan al Girona) y dejando los reusenses a nueve puntos, acumulando la tercera derrota tras caer ante el Noia (4-5) y el Vendrell (3-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido