El Barça Lassa jugará la última jornada de la Liga Europea una semana antes

El sexto enfrentamiento de la fase de grupos continental, previsto para el 10 de marzo contra el Montreux, se ha avanzado por motivos de logística del Palau Blaugrana

El Barça Lassa afrontará este sábado 25 de noviembre la segunda jornada de la Liga Europea en la pista del Montreux. Los suizos deben visitar el Palau Blaugrana en la sexta jornada de la fase de grupos continental, prevista para el 10 de marzo. Esta cita, sin embargo, se ha adelantado una semana debido a aspectos logísticos del Palau Blaugrana y con la aprobación de todas las partes implicadas. El encuentro entre barcelonistas y suizos se jugará el fin de semana del 3 y 4 de marzo (con horario por confirmar).

Este cambio de fecha en la sexta jornada de Liga Europea también conlleva una modificación en el calendario azulgrana en la OK Liga. El enfrentamiento de la jornada 21 en la pista del Citylift Girona se retrasa una semana y se jugará el 10 de marzo en lugar del día 3.

Con la aprobación de las partes implicadas

Las modificaciones correspondientes cuentan con la aprobación de los respectivos órganos federativos (CERH y FEP) y de los diferentes clubes implicados: el Citylift Girona, el Montreux y los otros dos conjuntos del grupo C; el Benfica y el Hockey Forte. Estos dos conjuntos jugarán la sexta jornada en la fecha prevista del 10 de marzo.

Agenda llena en el Palau Blaugrana

Entre los días 9, 10 y 11 de marzo, el pabellón barcelonista deberá acoger diferentes enfrentamientos, con todos los aspectos logísticos que conllevan. En concreto, habrá dos partidos de baloncesto (el Barça Lassa - Estrella Roja de Euroliga y el Barça Lassa - Real Madrid de Liga Endesa), uno de balonmano (el Barça Lassa - La Rioja de Asobal) y uno de fútbol sala (el Barça - Jaén de la LNFS).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido