Edu Castro y Pau Bargalló:

Edu Castro y Pau Bargalló: "Estamos en un buen momento"

El Barça Lassa visita este domingo la pista del Arenys de Munt con la mentalidad de "hacer un partido serio e intenso"

Encadenando trece partidos sin conocer la derrota, el Barça Lassa juega este domingo (12.15 horas) en Arenys de Munt el primer partido de un mes de febrero exigente en el que se quiere sellar la primera posición del grupo europeo y también levantar el título de la Copa del Rey. Antes de todo esto, sin embargo, hay que seguir sumando de tres en tres en una OK Liga "muy ajustada". Según palabras de Edu Castro, "estamos en un buen momento y estamos mentalizados de que, en Arenys, tenemos que hacer un partido serio e intenso".

Ante el recién llegado a la categoría, el Barça Lassa ganó 2-0 en el Palau en la primera vuelta de la OK Liga. Aquel encuentro sirve ahora "para saber que el Arenys, defensivamente, lo hace muy bien y que nos costará mucho abrir el partido". "Tienen un contraataque muy peligroso y los equipos que están en la parte baja están ahí por puntuación, pero no por no ser competitivos", advirtió Edu Castro este viernes tras el penúltimo entrenamiento de la semana.

Pau Bargalló: "Estamos en una buena línea y no debemos perder"

En el mismo sentido se pronunció Pau Bargalló: "En el Palau nos costó mucho ganar, fue un partido trabado y sabemos que, en su pista, nos costará mucho llevarnos los tres puntos". El Arenys es el ante-penúltimo clasificado de la OK Liga pero sigue luchando por la permanencia.

Pau Bargalló, que encadena cinco partidos marcando, declaró cómo debe jugar el equipo en la localidad del Maresme: "Debemos ser nosotros mismos y tenemos que hacer nuestro juego". "Estamos en una buena línea y no la debemos perder para seguir sumando de tres en tres. Tenemos el Liceo cerca y sabemos que dependemos de nosotros mismos ".

Sólo 18 goles encajados en 18 jornadas

El equipo afronta la 19ª jornada de la OK Liga habiendo encajado sólo 18 tantos en 18 jornadas: "Cuando falla todo hay dos porteros buenísimos en la portería, que nos mantienen muchas veces a cero. También intentamos minimizar las posibilidades de llegada a portería y fijar muy rápido todos los contraataques posibles", dijo Edu Castro, destacando que esta media de un gol por partido "nos da fiabilidad". "Queremos que continúe y que esto también nos lleve una gran fiabilidad en ataque, que es lo que buscamos". Y Bargalló ha añadido: "Estamos haciendo un gran trabajo defensivo y tenemos dos porteros espectaculares que nos ayudan muchísimo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido