Reus Deportiu – Barça: Centrados en el segundo asalto

Reus Deportiu – Barça: Centrados en el segundo asalto

(12.15h, Esport 3) Sin tiempo para disfrutar de la victoria de este viernes (6-3) la semifinal viaja a la capital del Baix Camp por la disputa del segundo partido

Tras el triunfo en el primer partido de las semifinales de la OK Liga ante el Reus Deportiu (6-3), el equipo ya prepara el segundo duelo de semifinales que se disputará en la capital del Baix Camp. El segundo partido se disputará este domingo (12.15h), y los azulgranas buscarán el segundo triunfo de la eliminatoria. 

Primer punto a la saca

El Barça salió bien en el partido pero fue el inicio sensacional de segunda parte la que decantó la balanza a favor de los intereses azulgranas en el Barça - Reus del Palau. João Rodrigues (4) y Xavi Barroso (2) dejaron en anécdota el empate provisional (1-1) y la reacción del conjunto reusense con el 6-3 para poder sumar el primer punto de las semifinales.

Sin tiempo a por el segundo asalto

Este sábado el equipo se ha entrenado en el Palau Blaugrana para recuperar y preparar el segundo partido de la serie. Los de Edu Castro viajarán a Reus el domingo, donde se espera un pabellón lleno y el equipo buscará la segunda victoria de la serie.

Edu Castro: "Los detalles pueden marcar el segundo partido"

El entrenador barcelonista valora cómo llega el equipo al segundo partido de la eliminatoria y tiene claro "que debemos estar muy concentrados para poder explotar nuestras virtudes".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido