Duelo con el recuerdo de la primera vuelta muy presente

Duelo con el recuerdo de la primera vuelta muy presente

(21.00h, Okliga.tv) Los azulgranas reciben el Voltregà Movento Stern entre semana por la disputa durante el fin de semana de la European WSE Cup por parte de los de Osona

Sin mucho tiempo para descansar, después de la victoria en la pista del Reus Deportiu Virginias (3 a 6), los azulgranas reciben este miércoles la visita de un rival complicado, el CP Voltregà Movento Stern, en la jornada 15 de la Parlem OK Liga (21:00 horas, Okliga.tv). Un partido que tendrá lugar entre semana por la disputa de la vuelta de los octavos de final de la European WSE Cup por parte de los de Osona. Edu Castro satisfecho del momento de su equipo: "Llegamos con la ilusión de hacer un buen partido, contentos porque los resultados nos están acompañando".

Un rival con muchos peligros

El conjunto de Sant Hipòlit llega al Palau después de una derrota ajustada en su pista contra el Garatge Plana Girona (3 a 4) y con ganas de intentar dar la sorpresa en feudo azulgrana, como ya estuvo a punto de hacer en el duelo contra el Barça de la segunda jornada (4 a 5). Los de Edu Castro son conscientes de las dificultades que puede presentar el conjunto de Lluis Teixidó con jugadores peligrosos como Alex Rodríguez, Jordi Burgaya, Eric Vargas o Gerard Teixidó, entre otros. Han empezado fuertes el curso y ahora son séptimos, a tan sólo tres puntos de la tercera posición. Es por este motivo que el técnico azulgrana advierte de los peligros de su rival: “En la memoria todavía tenemos el susto en el cuerpo del 3 a 0 que tuvimos que levantar en su pista. Un equipo con una calidad individual y colectiva muy grande. No los descubriremos ahora pero tenemos claro que pueden ponernos en muchas dificultades”. En este sentido, Sergi Llorca añade que “estamos haciendo muy buen trabajo, nos sentimos con confianza pero nos enfrentamos a un equipo que también está trabajando muy bien, que tiene buenos jugadores y que compiten mucho y es un reto para seguir sumando y creciendo como a equipo”.

 

Los azulgranas siguen invencibles

El Barça, sin prácticamente margen para preparar el partido, quiere aprovechar la inercia positiva que les mantiene invencibles hasta el momento, para sumar otros tres puntos. Edu Castro cuenta con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de Matias Pascual. Completará la convocatoria el joven Eloi Cervera. Los árbitros del duelo serán Alberto Pérez y Jordi Reverter.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido