Así será el acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola

Así será el acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola

Un Palau Blaugrana de las grandes ocasiones rendirá un homenaje a la altura del deportista más laureado del Club

Quedan pocas horas para la celebración del acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola. El dorsal 1 quedará colgado para siempre en la parte más alta del Palau Blaugrana, junto a mitos azulgranas como Beto Borregán (hasta ahora la única camiseta retirada de la sección de hockey patines). El feudo barcelonista presentará una gran entrada de aficionados y las últimas entradas (gratuitas) se pueden adquirir en el siguiente enlace o en las taquillas del Palau.

Dos días antes del acto de retirar el dorsal '1', Egurrola ha visitado 'El día B' de Barça TV, donde ha expresado que "es un orgullo y una ilusión tremenda de que se pueda colgar mi camiseta". 'El pulpo' ha manifestado que echa de menos las emociones de la competición de alto nivel y que, pese a no estar, "se siente parte del equipo". "Cuando entro a Barcelona con el coche, me cuesta no ir hacia el Palau. Es un sitio que siento mío".

A continuación desgranamos algunos detalles del homenaje al deportista más laureado de la historia del FC Barcelona (78 títulos).

11.30 horas: sesión de fotos y firmas en la Barça Store

Aitor Egurrola estará en la tienda de enfrente el Palau Blaugrana firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores entre las 11.30 y las 12.00 horas. Por tanto, recomendamos venir con tiempo a las instalaciones del Palau Blaugrana. Aquel que quiera acceder con su vehículo, podrá hacerlo entrando por el acceso 14 de la calle Arístides Maillol.

12.15 horas: partido Barça - PAS Alcoy

Los aficionados podrán disfrutar del primer partido de los cuartos de final de play-off de la OK Liga a partir de las 12.15 horas. Aitor Egurrola presenciará las acciones de sus excompañeros en el palco del Palau Blaugrana, junto al presidente Joan Laporta.

A partir de las 14.00 horas: ¡el gran homenaje!

Una vez acabe el partido, empezará el acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola. Será un especial homenaje que contará con la presencia de los miembros del primer equipo azulgrana y de excompañeros de Egurrola entre 1998 y 2022. Habrá actuaciones musicales y, sobre el parqué del Palau Blaugrana, habrá muchas sorpresas, se vivirán momentos muy emotivos y se mostrarán los 78 trofeos presentes en el palmarés de la leyenda Egurrola. La previsión es que tenga una duración de 30 minutos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido