Pau Bargalló y Helder Nunes, con la base del Horta

Pau Bargalló y Helder Nunes, con la base del Horta

Ambos jugadores del Barça han realizado una visita muy especial con los más pequeños del club

Los niños y niñas de la UE Horta han vivido uno de los entrenamientos más especiales que se puede tener, compartiendo pista con Pau Bargalló y Helder Nunes. Ambos jugadores del Barça de hockey patines han realizado una visita al club barcelonés y se han puesto los patines para entrenar con los jóvenes jugadores. También respondieron las preguntas de los jugadores y firmaron autógrafos.

Esta visita se enmarca en la iniciativa del Barça de hockey patines para continuar promocionando el hockey en la ciudad de Barcelona y se suma a los entrenamientos de Sergi Panadero y Sergi Llorca con el Claret y de Carles y Marc Grau con el Martinenc.

Acabado el entrenamiento, Bargalló y Nunes han vuelto hacia sus respectivos domicilios para descansar y preparar las maletas para viajar este miércoles hacia Portugal. El jueves habrá que afrontar un duelo exigente en la pista del Valongo (22:30 horas, WSE TV).

"Estar aquí es gratificante por los niños y también para nosotros"

Durante el entrenamiento, en declaraciones a Barça TV, Pau Bargalló ha destacado que realizar estas visitas es muy especial para los niños y niñas. “Les gusta compartir experiencias con nosotros y disfrutan”. En el mismo sentido se ha pronunciado Helder Nunes: "Vernos de cerca es una alegría para ellos". "Estar aquí es gratificante para ellos y también para nosotros".

Sobre el próximo partido en Valongo, Bargalló ha subrayado la "ilusión" del equipo por competir en Europa. "Hicemos un gran inicio contra el Forte y ahora vamos a Valongo con la ambición de conseguir los tres puntos". Y Nunes describe que “Valongo está haciendo una temporada muy buena en Portugal, con jugadores jóvenes que sueñan con jugar contra el Barça. Nosotros tenemos experiencia suficiente e intentaremos disfrutar del partido y ganar”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido