El Igualada Rigat, el rival en los cuartos de final de la Copa

El Igualada Rigat, el rival en los cuartos de final de la Copa

El conjunto azulgrana defenderá el torneo del KO el viernes 3 de marzo en el pabellón Joan Ortoll de Calafell

El Barça ha conocido este lunes a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023. Será el Igualada Rigat en un duelo que se disputará el viernes 3 de marzo en el pabellón Joan Ortoll de Calafell. En caso de superar los cuartos de final, el Barça disputará las semifinales (el sábado 4) ante el vencedor del partido entre el Reus Deportiu Virginias y el Parlem Calafell.

En el sorteo realizado en el Castillo de la Santa Cruz de la localidad del Baix Penedès, el campeón de invierno de la primera vuelta de la OK Liga ha estado representado por el coordinador deportivo Gaby Cairo, el entrenador Edu Castro y el capitán Sergi Panadero.

En la primera Copa que se celebrará en Calafell, el Barça defenderá el título conseguido en el 2022 en Lleida con una gran final ante el Reus (4-0), después de haber superado al Recam Làser Caldes en los cuartos de final (5-2 ) y el Noia Freixenet en la semifinal (1-2).

De forma paralela al torneo y con el mismo cuadro de competición, este año se recupera la Minicopa. El equipo Infantil azulgrana defenderá los tres títulos conseguidos en las tres ediciones entre 2017 y 2019.

Partidos exigentes antes y después de la Copa

Antes de centrarse en el torneo del KO, el equipo barcelonista tendrá que hacer frente a cinco exigentes partidos. El primero será este mismo jueves, con la segunda jornada europea en la pista del Valongo (22:30 horas, WSE TV). Esta semana acabará el domingo recibiendo la visita del Sant Cugat (19.30 horas, OKliga.TV) y el sábado 18 de febrero se visitará al Noia Freixenet (21.00 horas, Esport3). La siguiente semana volverá a haber doble partido en el Palau, con la visita del Lodi el jueves 23 (18.30 horas, WSE TV) y del Deportivo Liceo (12.00 horas, Esport3).

Habrá un Clásico de la OK Liga justo antes de la Copa y, justo después, habrá una semana exigente con los desplazamientos en la pista del Lodi (jueves 9 de marzo, 21.00 horas) y en la pista del Reus (sábado 11 o domingo 12).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido