Arenys de Munt Solartradex – Barça: Con la fuerza y el respeto exigido

Arenys de Munt Solartradex – Barça: Con la fuerza y el respeto exigido

(12.15 horas, OKLiga.TV) El Barça visita la pista del Arenys de Munt "con los cinco sentidos puestos porque no hay rival pequeño"

La OK Liga sigue avanzando con un Barça que sigue invicto. Y el deseo es que siga así el máximo de jornadas posibles. Para ello, es necesario afrontar el partido a domicilio de este domingo (12.15 horas, OKLiga.TV) con la máxima concentración. El líder de la competición visita la pista del Arenys de Munt Solartradex, que lucha por salir del descenso directo (a dos puntos). “Es un equipo que lo está haciendo bastante bien en los últimos partidos. Es un equipo que se hace fuerte en su casa y debemos ir con los cinco sentidos puestos porque no hay rival pequeño”, afirma Edu Castro.

Los del Maresme afrontan la cita después de empatar en el último partido en casa contra el Noia Freixenet (2-2) y de perder en Riazor (4-2). Entrenado por Enric Daumal y Marc Roca, en Arenys hay jugadores con pasado en el hockey formativo azulgrana como Àlex Joseph y Lluc Vilà: “Son jóvenes que lo están haciendo bastante bien y es un nuevo partido de OK Liga en que deberemos estar fuertes en todas las facetas”. Habrá que estar atento también a las acciones del portero Guillem Garcia y de jugadores como Marc Pujadas, Marc Puigvert, Arnau Font y Gerard Oviedo. Por otro lado, el capitán Aleix Domènech será baja por sanción.

El equipo entrenado por Edu Castro ha realizado este sábado el último entrenamiento de la semana y afronta el partido con las bajas confirmadas de Matias Pascual e Ignacio Alabart. “Esperamos que Alabart pueda volver en los próximos partidos pero el domingo no estará”, comenta Castro, añadiendo que “estamos encantados en cómo nos están ayudando Joan (Pascual) y Manel (Hernández). Vamos con el objetivo de ser muy competitivos y con ellos también lo seremos”.

En declaraciones a Barça TV, el capitán Sergi Panadero subraya que "estamos concentrados para ir a una pista complicada". "El Arenys está mejorando su juego y se ve en sus resultados". "Iremos con el máximo respeto hacia ellos y con la intención de hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos".

Panadero también se muestra satisfecho por la racha de resultados y admite que "la dinámica del equipo es muy buena". "El juego es muy fluido y los resultados están llegando". Y también destaca los dos últimos partidos de OK Liga con la portería a cero: "El equipo está muy implicado y, si estamos fuertes detrás, con las dos garantías que tenemos bajo palos, será difícil que lleguen malos resultados".

El equipo afrontará este partido antes de conocer, el lunes, al rival en los cuartos de la Copa del Rey y de viajar el miércoles hacia Portugal para jugar el jueves la segunda jornada de la WSE Liga de Campeones ante el Valongo. Los árbitros del partido de este domingo serán David Calonge y Jani Nicolás.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido