Barça - Garatge Plana Girona: Siguen imparables (6-0)

Barça - Garatge Plana Girona: Siguen imparables (6-0)

Los azulgranas siguen líderes e invictos de la competición doméstica

Los culés vuelven a la Liga de la mejor manera después de la victoria en la competición europea. El Barça ha derrotado en el Garatge Plana Girona (6-0) en un duelo donde los azulgranas han necesitado la segunda mitad para sentenciar el encuentro. Los goles de Rodrigues, Nunes y Bargalló (2), Lorca y Marc Grau han servido para mantener al equipo barcelonés líder e invicto de la OK liga.

Sin embargo, el partido ha comenzado con malas noticias, ya que Ignacio Alabart ha sido baja por una lesión muscular en el hombro izquierdo y ha entrado en su lugar Manel Hernández, el capitán del Barça Atlètic, que debutaba así con el primer equipo. 

Ventaja mínima culé

El Barça ha empezado el partido de la mejor manera que podía hacerlo, marcando en uno de los primeros ataques del encuentro. Joao Rodrigues ha sido el encargado de abrir la lata en el primer minuto del duelo gracias a una recuperación del conjunto azulgrana en campo contrario. (1-0, min 1). El gol dio alas a los culés que dominaron la primera parte del duelo.

Los de Edu Castro han generado buenas acciones en ataque que les ha permitido amenazar la portería de Jaume Llaverola, pero desgraciadamente no han podido materializar las ocasiones, en parte, a una muy buena actuación del guardameta gerundense que ha frustrado la ofensiva local.

Por último, un buen trabajo defensivo del equipo gerundense ha provocado que se llegara al final de la primera mitad con la ventaja mínima azulgrana en el marcador (1-0).

Sentencia azulgrana

En la reanudación, los gerundenses han salido con la ambición de empatar el partido. De hecho, Carles Grau ha tenido que realizar alguna intervención de mérito que ha frustrado las intenciones de los rojos. Pero los azulgranas también ha dado un paso adelante para asegurar que la victoria quedara en el Palau Blaugrana. Y es que una jugada individual extraordinaria de Pau Bargalló ha acabado con el segundo gol culé (2-0, min 33). E instantes más tarde, ha llegado al tercero tras un disparo potente de Nunes ha perforado la portería visitante (3-0, min 34).

Con la falta número diez del conjunto gerundense, el Barça ha gozado de una falta directa para ampliar el marcador. Y así ha sido, Pau Bargalló ha situado el 4-0 azulgrana. Y el quinto también ha sido de esta forma, pero esta vez ha llegado del stick de Marc Grau (5-0, min 40).

Y a falta de cinco minutos para el final, Manel Hernández ha debutado con el primer equipo azulgrana. El capitán del Barça Atlètic ha podido disputar los últimos compases de partido en su segunda convocatoria. Por último, el gol de Sergi Llorca a falta de dos minutos para terminar el partido puso el 6-0 en el marcador final.

Después de la victoria, el próximo compromiso de los azulgranas será el domingo 5 de febrero a las 12.15h contra el Arenys de Munt.

LA FICHA

Barça, 6
Garatge Plana Girona, 0

Barça: Carles Grau, Bargalló, Marc Grau, Nunes, Rodrigues -cinco inicial-, Joan Pascual, Panadero, Llorca, Manel Hernández.

Garatge Plana Girona: Llaverola, Alex Grau, Vázquez, Borja Ramón, Aguirre -cinco inicial-,  Carles Sánchez, Biel Nadal, Àlex Cantero, Miquel Calero, Pau Fernández.

Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min. 1); 2-0, Nunes (min. 33); 3-0, Pau Bargalló (min. 34); 4-0, Bargalló (min. 39); 5-0, Marc Grau (min. 40)

Árbitros: Toni Ribó, Marc Martín. Tarjeta azul para Sergi Llorca. Faltas 9-10.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido